Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,935 / 7,218
#31473

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ves es para pensarselo, yo lo tengo to pensao.
Abrazo con vista en pesetas,jaja

#31474

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que discreto eres Jroc.

Si lo de pagar con acciones lo quieren hacer el año próximo, pero quizás el siguiente (2014) vuelvan a dar la opción de que el accionista escoja lo que más le interese.

Me ha gustado lo del abracibeso, podrías proponer la palabreja a la Real Academia Española para que la incluyan en el diccionario, jajaja.

Tengo un niño de 16 años, que está en plena adolescencia, pero yo como madre que puedo decirte que a pesar de la etapa en la que está ahora (un poquito dificil, ya lo verás) es muy guapo y buen chico, que para los tiempos que corren estoy contenta con él.

Un abracibeso para tí.

#31475

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues ahora como la "panto" a sufrir por amor jajjaaj.
cuando vaya a currar por ahí me pondré "eau de sobac" a ver si me retiran,jajjaja
Abrazo gordo de loco

#31476

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si ya que tu comentario iba por la Carla.

En otros lugares no está tan ciega como aquí (la justicia) pues creo que no irá a visitarlo si se diera el caso, ahora ya no son ni Presi ni primera Dama por tanto al ser simples mortales no creo que ella tuviera "ánimos" para dejarse ver en según que lugares.

Salu2.

#31477

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero te diré algo,todavía cambio mentalmente los euros en pesetas,si volvemos,perderé menos neuronas por la calculadora mental,jajaj.
Abrazo y pregunta
¿aquel comentario que no querias volver a decir decia que en un finde nos podian meter la nueva peseta?

#31478

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que yo decía, nuestros hijos nos tienen ganados por cualquier lado, jajaja.

Antes de ayer con la lista de aperos que facilitaste fue una buena pista, pero nada no coló.

Abracibeso.

#31479

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es como comparar una mula...con una yegua de raza, ademas las comparaciones son odiosas jaja
(pero no puede reprimirme).
Se que sabes..y mucho , no digas nada..mejor.
Jaja, mejor eau de Lourdes..por los milagros..
Abrazo gordo creyendo

#31480

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que callar para saber...aunque a veces sea imposible.
Tienes razón,por eso no lo descarto,este mundo esta muy raro juelma,con lo del euro europa eurobonos,es muy incierto todo.
Me animas para su futura adolescencia,gracias.
Abracigracias

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados