Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,139 / 7,218
#25105

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.... no me acordaba de Dumbo y la hurracas parlanchinas. Saludo dominical sujeto

#25106

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lee esto jefe:voy a pasar la pasta a dólares,esta decidido.abrazo,lo conseguiste! jajaj

#25107

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me quedo con el segundo escenario, je, je..... B 5

#25108

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta franchute sabe mas de lo que aparenta...Vaya tela,USD ya!Abr

#25109

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas Mar,ya se que se ha tratado el tema de las acciones en dolares pero tengo dudas sobre ese punto.
Te podre hacer alguna consulta ??
Ahora tengo que irme a currar un "poquito" pero lugo o a la noche...
Un saludo y como te dije antes,ganas de saludarte y mas cuando te he visto ahi plantado...con dos C...jeje.

#25110

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ojalá,pero por si aca...
Abrazo y hasta pronto

#25111

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Deberina hacerlos de basura reciclada. Es más realistas y se llegará a ello. S 2

#25112

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, je, je... Lo conseguiste tu. Yo me lei en 2007 el libro de Niño Becerra y ya lo consegui ahí, pero no me fio de los billetes. Prefiero acciones. Abr

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados