Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,295 / 7,218
#26353

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese certificado es de valores que comentabais para cubrirte ante futuros sustos...??
Si no es asi,no hace falta que me contestes,no te molestes euro,que ya me estoy pasando,jeje.
Si,compra MS que si lo haces estoy seguro que subira como la masa de pizzas con la levadura,jeje.
Un saludo grande.

#26354

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, te dan dos meses para llevarte las acciones o productos que tengas a otro broker sin cobrarte....asi que tampoco es tan grave. Lo dice el contrato marco.

#26355

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tambien estoy viendo que Morgan Stanley esta barato....casi en el mismo valor que tenia cuando la caida de LEhman.....una pena que entonces el dolar estaba a 1,60 y ahora esta a 1,23 con el Euro...aun asi, estoy por emularte S2 (pd, gracias por el privado que me has puesto....pero sigo sin tener claro hasta donde puede caer iberdrola...mas bien, como hablaba con Margrave ayer, supongo que la hundiran para que alguna eléctrica extranjera haga una OPA acto seguido...hoy venia en la prensa un estudio de que valores del IBex son mas opables, e Iberdrola es uno de ellos...S2

#26356

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nos rescataran?

Una palabra abstracta es como una caja con doble fondo,ponemos las ideas que queremos lo que pasa que tiene truco..es como truco o trato..pues eso lo pagaremos caro caro..pero no se si de verdad
seremos rescatados, solo injectaran dinero a nuestro sistema financiero..sera suficiente?

Y me encanta esto..como decia de la Fontaine " La méfiance est la mère de la sûreté"

Malas las cifras? o buenas..segun te leo me parece que son buenas..me dices
Un saludo careto, me alegroo y tu sigue en tu linia

#26357

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que no pasa nada chiquilla sala, que tal los peques?
Vives cerca de la playa?
Bisou

#26358

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De lo que pasa en una tierra son responsables sus habitantes Marilyn. Unos por acción y otros por omisión. Es lógico, y muco mas en una sistema donde se ELIGEN a los politicos. Posiblemente habras votado. Posiblemente te habras hipotecado. Posiblemente hayas apagado la televisión cuando daban noticias de corrupciones politicas. Solo posibemente.......

#26359

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

po claro que no pasa ná, muhé, lo dudabas? XD

vivo al lado de la playa

los peques aquí, trasteando. Hoy ha empezado el horario de verano y salen toooodos los días a la 1, horror! ay ay ay echo de menos mis veranos adolescentes.

cuánto tiempo llevas viviendo en España?

le he dicho a mi marido que quiero irme a vivir a Bruselas, pero se niega a dejar su Spanje, su siesta, su chorizo y el sol

#26360

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pasarte tu careto? no hombre no

Me lo tenia redactado cuando he llegado hoy por la mañana,
Es un certificado con todas las cacciones que tengo a mi nombre con DNI.y firmado por el banco.
Bueno es por seguridad, tampoco me preocupa..lo que voy a mirar seriamente la semana que viene
es cambiar todo..eso si sera una de mis preoridades.
Jaja eso espero..tengo que estudiarlo..ya sabes que tambien se me cruza el cable y me voy por otros senderos que me parecen mas apropiados para mi(a corto)..siempre me ha gustado buscar..

Un saludo grande, pasame un helado BIG,jaja

Brokers destacados