Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,503 / 7,218
#36017

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuidado que como he oido por estos lares un probervio chino que dice...cuidado con lo que deseas que se puede cumplir...creo que es asi o parecido...
Un saludo,amigo.

#36018

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajja,no dramatices Roc...jaja.
Te repito que mi mujer es andaluza,gaditana para mas precision y si mañana me faltara...cierro el chiringo al dia siguiente,jeje,ceetelo.
Curra el doble que yo...que quieres que te diga...
Un saludo de brother...jajaja.

#36019

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si lo tubiera que hacer,no me temblaria el pulso,no lo dudes.
Igual que cuando lo subia...tampoco me temblaba y te aseguro que no era el famoso IPC...JEJE.
Ya controlo Roc,desde mi atalaya controlo lo que tengo que controlar,ademas...no te digo que mi mujer curra el doble que yo...no es broma...
Tu estas aqui como yo,aprendiendo entre amigos y a veces nos llevamos un revolcon por ignorantes Roc...mirame a mi con mis PP...JAJA,cuantas no me he llevado...??
Pues eso,dejate de victimismos y volvamos al value,jajaja.
Un saludo del norte al sur,jeje.

#36020

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que empiecen a bajar sus sueldos que toca. Todos los demas ya estan perjudicados. S 2

#36021

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De donde has sacado este articulo ??
Sabia de la bodega y su fama,pero la parafernalia del sumiller y la tenaza y el copon...
Si,es mejor la sidrina,una buena compañia y musiquita guay...con eso,cualquiera puede darse por satisfecho.jeje.
Un saludo.

#36022

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se Sco,quien esta peor ??
Cada dia que pasa salen nuevas deudas,deficits,insolvencias...al final da igual,estamos todos en la mierda.
Si me dan a elegir si quiero que me jodan hoy,mañana o pasado...pues a lo mejor,cuanto antes mejor,jeje.
No creo que segun los datos,los demas esten mucho major que nosotros,pero se saben vender,nosotros ni eso y si no,fijate en lo que decia SNB en su visita a los Super de Alemania,es solo una referencia,pero dice mucho.
No es normal que les vendamos aceite a Italia a granel y ellos la vendan como EXTRA VIRGEN ITALIANA...queda todo dicho...
Un saludo.

#36023

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y perderían dinero en IPFs,etc...Abr

#36024

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja,lo sabia...no podia ser de otra manera,jaja.
El tuyo tampoco esta mal...jaja.
Saludos.

Brokers destacados