Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2,555 / 7,218
#20433

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El zezeo es mas fácil,jajja.¿que has puesto ahí jodio?Abr

#20434

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que de cateto no tienes NADA, aunque me lo digas o me cantes que lo eres SE NO es asi,
alcontrario, eres un cachondo mental..y pasas de to, pero sabes mas que LEPE, jaja
Abrazo admirativo

#20435

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joder,tengo lo gordo ahí...s2

#20436

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es por que mañana voy a ponerme super bajista .
Eso si primero voy a ver que pasa.
LLevo esperando este dia todo el año .
Si no lo veo claro no pasa nada me quedo quieto .
Es que no soy muy bueno en trading.

En Euskadi es igual Scora paga a la Hacienda Vasca .

S2

#20437

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tambien me he puesto a pedir en esa guasa. No me importa reirme de mi mismo, de echo lo hago. El resto es una imitación del vocablo sureño y te invito a que imites el norteño. Y si es por lo de los ladrillos, en los proximos 18 años no levanta cabeza el sector. Abr

#20438

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo una pregunta: vista la cotización de Popular, la de los gemelos, y la opacidad de la exposición del sector al suelo urbanizable iliquido: ¿Quien afirma que no esta quebrado todo el sistema financiero?. Abr

#20439

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Puxa Roc, es como puxa Asturies (viva). Es vitor, no seas susceptible. Abr

#20440

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si es de traca, sobre todo por un siemple pasaporte, enfin hay que seguir las reglas..
Podra hacerlo el solo no creo que tengas que estar presente para nada..llama a la embajada de Madrid para prenguntar, pero me estreñaria muchisimo que obligaran a la gente a desplacarse por una simple formalidad. (todo es possible)

Vale me lo dices,

Un besote buenas Noches Karli

Brokers destacados