Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2,579 / 7,218
#20625

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La bolsa es un mercado empresarial. No está para salvar entidades. Es el mayor escandalo de los últimos 20 años de España. Lo "mejor de lo mejor" en banca de negocios, no son los que figuran ahí, sino Goldaman Sachs y Morgan Stanley, que lo hubiesen sacado adelante, pero cobrando mucho más naturalemente. S 2

#20626

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por lo menos con Nueva Rumasa avisaron. S 2

#20627

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como dice Kostolany: "Un tonto y su dinero, ¿donde se juntaron?". S 2

#20628

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son variables Sco, segun operaciones. S 2

#20629

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estos son politicos. S 2

#20630

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No he cambiado ING. Solo le hice en NY una cobertura CATO (condictional automathic transference order). Si los seguros de impagos de sus títulos (Cds), suben de determinado nivel, se ejecuta automaticamente la solicitud de traspaso de cartera. De lo contrario, todo sigue igual. A mi estos, tampoco me la van a dar, Sco.

Antes que el volcan explote, la lava sube hasta el nivel del cono volcanico (yo se como funciona el negocio, por mucho que escondan). Ese es el nivel en el que yo me largo (no quiero hacer cambios no imprescindibles con la que esta cayendo). Pero le hemos rebajado el nivel un escalon, por ser banco europeo (tardanza en cumplimentar las operaciones), y medio mas por ser banco por Internet. Asi que eso es lo que hay. Y luego esto:

Nouriel Roubini cree que España necesitará un rescate

El economista estadounidense advierte de que el país podría tener que abandonar la zona euro a largo plazo

EP / LAS VEGAS (EEUU) El economista estadounidense Nouriel Roubini cree que España va a perder su acceso a los mercados a finales de este año, por lo que se verá abocada a un rescate, al mismo tiempo que advierte de que el país podría tener que abandonar incluso la zona euro a largo plazo.

En declaraciones a la CNBC durante su participación en la apertura de la Skybridge Alternative Conference (SALT), Roubini incide en que el rescate mantendrá a España fuera de los mercados durante un año o dos, algo que en su opinión no va a tener consecuencias positivas.

"Esto no va a funcionar. Entonces, quizás dos años después, se producirá una reestructuración de la deuda... y al final incluso España podría salir de la eurozona, pero esto no es algo que va a pasar en doce meses", asegura Roubini, famoso por sus sombrías previsiones antes de las crisis financiera de 2008.

Respecto a la economía europea, Roubini no ve "más que problemas" en el futuro del Viejo Continente, y cree que las economías de la periferia se ven presionadas por la incapacidad para pagar sus deudas.

Así, señala que están aumentado los temores de que los problemas fiscales en Grecia, Portugal, España y otros países se extienda a la economía global. "Grecia va a ser el primer país que va a reestructurar y abandonar. Otros también tendrán que marcharse", añade.

El economista cree que se vislumbra para 2013 una "tormenta perfecta global" en la que la economía estadounidense podría volver a entrar en recesión y la eurozona comenzaría a romperse.

Según Roubini, cuatro factores principales provocarán estas nuevas turbulencias en la economía mundial, en referencia a los problemas en Estados Unidos y en Europa, a un conflicto militar en Irán y a una ralentización en los mercados emergentes, especialmente en China.

"Los pones juntos, los problemas de la eurozona con la ralentización de Estados Unidos, China... y podríamos tener un choque de trenes el próximo año", avisa
---------------------------------------------------------------------------------------
"A grandes males, grandes remedios". Parece ser que se han puesto de acuerdo todos a la vez, para hacernos la vida imposible. Pero lo van a tener dificil conmigo. He abierto a las 11 una tercera cuenta en Citi, y de divisas, pasando a dolares el 75 % de mi fondo de contingencia. Que salga el sol por Antequera, que me la........ S 2

#20631

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

All four you. S 2

#20632

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es increible que masas de millones de imbeciles crean que un cacho de papel mal imprimido y sin respaldo es "dinero". Que facil es robar a la humanidad. S 2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados