Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2,580 / 7,218
#20633

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese siempre fue el frente de batalla normal del inversor. Sabemos mantenerlo. El problema es que han abierto otros tres frentes estos hijos de la Gran Bretaña: paises, monedas y bancos. Ahora es un puñetero campo de minas. S 2

#20634

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mientras cobren sus pensiones y sus "ayudas" de 415 E, todos felices. Pero la presión de esta decada cambiará las cosas. Lo de Bankia es solo el pistoletazo de salida. La fiesta acaba de empezar. S 2

#20635

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ten cuidado, si piensas existiras mucho (Descartes). BB

#20636

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mirad unas perlas del Journal:

----------------------------------------------------------------------------------------
El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, cerró este miércoles acuerdos con funcionarios chinos que podrían dirigir a la mayor parte de las futuras exportaciones de petróleo y carbón del país Asia, lejos de los mercados estadounidense y europeo
----------------------------------------------------------------------------------------
Los gobiernos de la eurozona acordaron liberar 4.200 millones de euros en financiamiento previamente acordado para Grecia, pero retuvieron otros 1.000 millones de euros, que se pagarán en junio, según las necesidades de financiación de Grecia
----------------------------------------------------------------------------------------
El líder del partido nacionalista Griegos Independientes, el cuarto más votado en las elecciones del domingo, dijo el miércoles que crear un gobierno de coalición contrario a la austeridad no es factible por la falta de apoyo de los partidos contrarios a las reformas fiscales
----------------------------------------------------------------------------------------
La aplastante derrota del domingo de la coalición gobernante de Grecia en las elecciones parlamentarias está alimentando los temores de que el país abandonará la zona euro y tratará de devaluar para salir de la crisis.

Algunos creen que ese es el camino correcto. Argumentan que Grecia y otros países de la periferia sur del continente nunca deberían haberse unido al euro. La dura competencia mundial deprime los precios, mientras que los rígidos mercados laborales sostienen los salarios. Un menor tipo de cambio aliviaría estas presiones, pero la competitividad de los exportadores en Alemania y otros países del norte mantienen alto el valor del euro
(Alemania exporta y calienta el euro a los demas que no lo resisten. Claro)
----------------------------------------------------------------------------------------
No hay NADA alentador en medio de tanta porqueria. S 2

#20637

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No creo que hoy pueda de verdad pensar claramente, estoy harta y triste..voy a dar un rumbo a mi vida..

JE PENSE DONC JE SUIS!

Dos formas...la duda...o el genio

Pero que te aporta el pensar?..dudo,escucho, deseo, no quiero, reniego..

qu’il n’est pas ici besoin de rien ajouter pour l’expliquer. Et j’ai aussi certainement la puissance d’imaginer,car, encore qu’il puisse arriver que les choses que j’imagine ne soient pas vraies..

Je suis mélancolique, j'en ai marre je suis fatiguée..
toutes ces nouvelles ...me déchire un peu,
Je crois que j'aimerais pour UNE FOIS dans ma vie..ne pas PENSER!

Mais cette situation economique europeenne ne preocupas pas outre mesure, c'est un cap a passer..
quand tout est protégé.. il n'y a pas lieu de s'inquieter..

Je dois aller voir , après midi un de tes collegues..

Big BISOUUU

#20638

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si calentita estoy, hasta el punto de no querer leer mas..me deprime.ver toda esta merde.
BB

Hollande viene de decir que las cosas van a cambiar..el rumbo del barco de la economia europea,,
puede cambiar...igual nos lleva para oceanos mas clementes y tranquilos.

BB

#20639

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nunca mejor dicho..

BB

#20640

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fui mas vagueta..a las ocho me he levantado..
me alegro que sea reciproco,(lo de aprecio ¿no?, jaja) este verano ire a Vitoria un finde..
quiero ir avisitar tu cuidad y ir acojer unos kilinos con los pinchos marvillosos de tu tierra.
saludos hambrientos

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados