Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,064 / 7,218
#24505

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, que morro tienes jajaja pareciendo..eres increible,
Pues yo pago 150 euros por cada orden de compra y otro tanto por venta, me roban 300 euros
soy una buenisima clienta ,pero estoy a dos telediarios de cambiar..
Lo mismo me cobra en el BBVA.
Abrazo na serio, para que si ya somos amigos

#24506

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estas puesta en baraturas también,jajaja,si hacendado.
El fabricante de los yogures de mercadona es una empresa que se llama Senoble,que está en Noblejas (Toledo).En yogures DIA le gana por goleada,pero estos solo ponen el codigo de la empresa,así que no sé quien lo fabrica.Información puebleril,jaja.
Abrazo gordote

#24507

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No lo dudes ni un solo instante, solo ha sido creado para ellos, solo en sus beneficios,
pero eso si hay que reconocerles que tienen una industria y technologia compagnias como pocos en europa, y han sido astutos,
Abrazos bigs

#24508

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿150 euros por compar un paquete de acciones normal (nada de eso raro del trading)?
Eso es caro hasta para tí,jajaj.
Abrazo de amigo

#24509

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Euro el tema que somos unos vagos irresponsables etc.. tiene otro nombre,los Pigs VIVIMOS,por supuesto hay mucho pillaje,pero esa mentalidad lo "necesita".Cuando los alemanes se jubilan se van a Mallorca porque no quieren perder toda su vida de esa manera tan triste.Todo es tan relativo.La productividad NUNCA será la misma,porque nosotros esperamos el tiempo libre para disfrutar de la vida,y ellos a la jubilación,¿eres latina o norteña?,creo que sé la respuesta.

Abrazo apretao y a la cama que me voy YA!

#24510

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya semos dos. Yes tamien yanbiona. No puedo dejar de admirarme entrar en cualquier super y ver las galletas y los snacks tan bien echos, los chocolates, .... en fin entiendo ese negocio. La gente compra en sus cestas cafe y queso Filadelfia, o salchicas Oscar Mayer. La tecnologia no va a cambiar las galletas Oreo, pasaran cientos de años y seguiran siendo lo mismo. Esa empresa me enamora. Disfruto en el Corte Ingles viendo las estanterias llenas de CIENTOS de marcas. Por eso no me gusta Mercadona. BB BB

#24511

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es tan facil esa respueta. S 2

#24512

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero chicos si en ING son 5 E para el Ibex y 15 E para el resto del mundo, con una pequeña comisión por volumen y cambio de divisa. Lo de San es una CLAVADA CATEDRALICIA. Conste que pago mucho más en comisiones con mi broker de NY pero el servicio es OTRA cosa. Abr

Brokers destacados