Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,186 / 7,218
#25481

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

muf, más de 100 páginas desde que entré la última vez, no voy a poder leer tanto.

Estoy empezando a pensar que no sería tan malo que España quebrara.

Mar una vez leí algo de que no estabas de acuerdo con Mercadona, con las marcas blancas... yo sí. Yo Mercadona y Lidl, no me saques otras cosas. Yo no uso Unilever ni la otra no me acuerdo el nombre, a mi hacendado y deliplus, y marcas del lidl. Es que me gustan más que el danone, por ejemplo. Y como yo hay mucho frikimercadoniano, creo que Mercadona sí es una empresa interesante.

#25482

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya Marilyn, que gusto verte otra vez por aqui, ja, ja......Pues si te gusta estupendo. Como decia Voltaire, si estas a gusto en un sitio en este mundo no te muevas mucho-

Mi opinión es interesada por que lleve mucho Kraft, y es mi favorita. Son marcas. Y prefiero que se venda la marca que no la blanca, ja, ja...... Abunda la hipocresia en los analisis, yo intento ser honesto. De todas formas creo que los productos de marca son superiores. S 2

PD.- Espero que esos repes no den mucho la lata, ja, ja......

#25483

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vengo de tomar el bollo preñado en el Naranco. Es dia de FIESTA en Oviedo, asturianina. Ja, ja...... hace un dia de verano y de sol como no se recuerda en años. La sidra superior (hay que tentarte, ja, ja..... pero es verdad). BB BB BB

PD.- Comilona campestre con sidra, ja, ja...... Socialización total. Las fiestas populares asturianas son SIMPLES. Giran en torno a una idea simple cada una (el bollo preñado en esta). Esas son las que mejor funciónan y en la inversion tambien. Esa es la enseñanza de Buffett (simple y eficaz)

#25484

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

por qué son superiores? los yogures de hacendado no llevan colorantes y los de danone sí, lo cual me hace desistir de comprar estos últimos. En lo único que no claudico es en el detergente flor y ariel, después de probar otros, no hay tu tía, como ariel no hay nada.

Los repes se acaban de ir al cole, y la niñita está en su cuna durmiendo, así que aprovecho para meterme al vicio, que es esto, jeje.

#25485

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.... bienvenida al vicio. Estoy tomandome un Yolado, yogurth helado de Danone, de fresa. No te digoi lo bueno que esta. S 2

#25486

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja..... de acuerdo a los chinos no los gana nadie. Muchas empresas han sido excluidas del Nyse por trampas contables. Saludos

#25487

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Muy bueno euro¡. Ja, ja...... Estos matrimonios de Abba que compartian trabajo. ¿Sabes como acabaron?. Me gustaria saberlo. BB 11

#25488

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y yo me estoy tomando una horchata de hacendado fresquita y no veas lo rica que está. No pago más por lo mismo...

Por cierto menudo bocata chorizo, joer qué pinta más rica tiene!!!!

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados