Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,160 / 7,218
#25273

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya has regresado..que tal el dia?
Ya me parecia que reconocia el sitio exacto, es preciosa me alegro verla.
Jaja que moro..hablar algo dices..

BB BB BB

#25274

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi tambien, que capacidad de resumir tiene este hombre, y de ir al grano. S 2

#25275

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bien euro, gracias. Preciosa mañana de sol de verano intenso. Trabajo despachado.
Tienes un ojo cual perista de diamantes, ja, ja...... es increible, no se te escapa una, a la fuerza tienes que ser buena operadora intradia. Hablar lo necesario, ja, ja.... BB BB BB

#25276

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gusta que resplandezcan la verdad y el liberalismo autentico. BB

PD.- Todos nos lo creemos (las negaciones) con al mejor buena fe, ja, ja...

#25277

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

http://www.youtube.com/watch?v=yQSkeXBxh1Y

estamos mal de verdad..muy mal...saludos .

#25278

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es todo un acierto histórico de los votantes europeos, los politicos tan capaces que han elegido para pilotar la salvación de la UE de la destruccion. S 2

#25279

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fue rapido la cosa, despachaste en un plis plas...
Jaja, si a veces se me escapa, pero no me da mucho mas, hoy un dia buenooo.
LO necesario???heimmm...
BB BB BB

#25280

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, lo dice la Biblia en Proverbios, "Quien pide dinero prestado a otro, se convierte en su esclavo". Durante la decada del endeudamiento de consumo este valor fue ocultado y suplantado por la propaganda televisiva. Ahora particulares y Pymes lo pagaran, para ellos NO hay rescate. Abrazo

Brokers destacados