Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,159 / 7,218
#25265

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Negativo. EL nivel de precios es variable, el capital no. Para un indigente le vale cualquier nivel de precios del mercado. Para el es igual. S 2

#25266

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi me dijo que comprase Crhysler, le hice caso y dió una plusvalia de más del 300 % en poco tiempo. S 2

#25267

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola euro. Como conoces Asturias (si, es ahí). Si, esta brava, y con oleaje (como a mi me gusta). Y fria, el Cantabrico no esta todavia para el baño, a pesar de que hizo la mejor mañana de sol de todo el año (verano puro). El movil era el del procurador, ja, ja..... mi prehistórica piedra no saca fotos. Solo sirve de pisapapeles y para hablar algo. BB BB BB

#25268

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Que bonita frase Julema¡. S 2

#25269

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Confieso Tercat. Es a la primera. Felipe el Procurador, es hijo de fotografo profesional con tienda, y en esto no hay quien le tosa. S 2

#25270

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Afectaria a las hipotecas de tipo varible libreto, que son las que dependen del euribor, no a las de tipo fijo (mayoria en Europa y raras en España).

Si los inquilinos te pagan las cuotas de hipoteca la dedua no es mala del todo.

Y si tus ingresos estan mas bien asegurados en el tiempo, puedieras permitirtelo.

No obstante los precios de los pisos bajaran todavia mas, el mercado esta saturado de oferta y no hay demanda. Suerte. S 2

#25271

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ultima HORA...

El primer ministro español, Mariano Rajoy, ha reconocido hoy que para el país, que estaba "muy difícil de financiar" con el mercado actual de tensión, trató de tranquilizar a la eliminación de cualquier necesidad del plan de rescate externo los bancos nacionales.

"Con una prima de riesgo (recargo pagado por España para pedir prestado diez años en comparación con Alemania, de referencia en la zona euro, es decir,) 500 puntos, es muy difícil de financiar", admitió antes de la prensa, mientras que la prima ha alcanzado un nuevo récord en 509 puntos, y para el sector bancario, que concentra todas las preocupaciones, "no será un rescate de" fuera, prometió.

También explicó que si el rescate hace dos días el Bankia banco no tenía ninguna influencia positiva en la tensión de los mercados de España, la intervención estatal tendría "ningún impacto" sobre el déficit público del país.

BB

#25272

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy seguro de que si, ja, ja...... Tus posts suelen serlo tambien. S 2

Brokers destacados