Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,060 / 7,218
#24473

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Algunas mujeres se afeitan a diario? quien..las mujeres lobo ?,jaja
pero no sabes que hay cera..y laser, bueno esto me lo has puesto en bandeja.

Pero PG es una grandisima marcaeso no se puede discutir

#24474

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Supongo que la Venus se vendera a las mujeres lobo, ja, ja..... Ninguna empresa de cosmetica puede hacer sombra a Procter. BB

#24475

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que se vende poco de Venus, abria que ver el porcentage de ese unico producto,
Pero en lo otro no te lo discuto estas en lo cierto.

BB BB

#24476

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pénalité .... de savoir qui arriverait lignes Becker .... Je me trompe, et envoyez-moi un. BB

#24477

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy le he metido unos CORTOS AL EURO APALANCADOS (si has oido bien). Vaya cosecha, esta estupidez de los griegos y la Merkel es ¡¡¡Genial¡¡¡. A medida que se acerque el fin heleno habra que ponerse cortos en el Ibex 35. Supongo que ganarias a tope hoy. Era buen dia para ello. BB BB

#24478

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas noches Mar.

al hilo...que opinion tienes de general mills? aunque creo q esta vende la mayoria en USa

#24479

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SIIIIII, hoy he ganado bieeeeen y con el cac tambien, seria indecente ponerloooooo
ha sido gloriosooooo

BB BB

#24480

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Deja envoyée hier soir, attends patiement reponse..
après je joue avec ifon..quand tout le monde sera..au spectacle..
BB

Brokers destacados