Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,592 / 7,218
#36729

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Quién es Diamantino y el Fla?,no lo encuentro con google.Abrazos

#36730

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Tarpio.
Te puedo decir que a mi me ha llegado ya la carta de informacion de la proxima subida del gas y segun tarifa...me subira un 11%...no se si lo de las empresas te refieres a las grandes,porque yo pagare ese 11%,que intentan disimular con la rebaja del Termino Fijo...15E...jeje.
Me rebajan 15 eurillos y de media pagare 75 euros mas...y ahora a esperar la de Electricas...y bajara el petroleo...??
Pizarro ya lo predijo...paro como fue un especulador que se forro con Endesa...jeje,cuanta razon tenia y que pocos lo escucharon.Como el famoso face to face con Solbes...de aquellos polvos...estos lodos.
Un saludo.

#36731

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Emitir deuda a corto para pagar a largo...mal asunto,segun tengo entendido.
Pero me parece que aqui es igual a corto que a largo,jeje...ni Dios se fia de morosos y mentirosos.Como bien dices,donde esta esa famosa reforma...??
Como tantas otras promesas,en el cajon de los olvidos...
Esperemos que que esa frase sefardita se haga realidad.
Un saludo.

#36732

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gran invento la deuda car.Saludos dinerarios

#36733

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jjaja,asi es amigo.
Como el nuevo formato de venta,el Dropshipping,compra y vende sin dinero,pero por lo menos no emplumo a nadie y estos si que estan merendandose lo poco que queda...
Queda algo...?? jaja
Un saludo achicharrador...parece que estoy en tu tierra...

#36734

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

diamantino es un hombre que siendo cura en los corrales predico con el ejemplo...renuncio a su paga eclesiastica y se dormo como jornalero...sabes roc...que andalucia esta secuestrada y no solo desde lastres ultimas decadas...cuando le dije a mar que le preguntaria a diamantino garcia acosta..es por que tal vez no estuviese de acuerdo conlo que diego cañamero...ha
realizado...aunque si tal vez en el fondo...aquellos momentos donde el wmigrante andaluz era un parias...diamtino hizo que se escuchara la voz de jesus...y en ese mensaje y en el ejemplo un incipiente grupo dispuesto a armarse el frente de liberacion andaluz..sosego sus ansias juaticieras...tal vez poe ello dwsde lo mas alto de la iglesia le dejRan hacer...todo un detalle que su obituario fuese dado por quien tan wnfrente estab...pero que siempre le respeto...diego cogio una senda...otros cogimos otras...pero si te puedo asegurar que gracias a diamantino algunos nos llamamos cristianos...abrazos...

#36735

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este no es vicioso,es virtuoso,mira que fácil sería si nosotros mandaramos,jaja.
Saludos a endesa

PD:No se vé,que rabia.

#36736

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabes 8,espero que algún dia esta región despegue económicamente,porque desgraciadamente solo la respetarán si tiene dinero.abrazos

Brokers destacados