Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,179 / 7,218
#33425

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Calla,calla que tengo boquita agua,es leer esos números y empezar a funcionar la calculadora celeberica,jajjaa.
Un saludo virgen en dividendos,jajaja.

#33426

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Tarpio, ya estoy regresado del fin de semana.

Mira el Dow esta caro. A mi me gusta casi TODO, ja, ja...... ahi si que soy poligamo total, pero no se puede pagar cualquier precio, hay que esperar el descuento. Recuerda, lo del margen de seguridad, frente a las caidas de bolsa, comprando barato, que es la herencia de Graham. No se ven casi ocasiones (yo no).

El verano sera enormemente turbulento. Sabes que con las vacaciones baja el volumen de dinero en movimiento, y con poco dinero los bandazos son grandes. Puedes tener oportunidades. Pero el gordo es el bombardeo de Iran y el cierre de Ormuz, con estrangulamiento del suministro de petrolo mundial. Este escenario, puede hacerte rico. Y cada vez parece más probable. La sangre que mueve al mundo (petroleo), tiene que pasar por un minusculo cuello de botella, ese es el poder enorme de Ormuz, el punto más estratégico del planeta. Le puse algo a Roc un poco por atras. El petroleo se dispararia y las bolsas caerian. Tu ocasión. Suerte. S 2

#33427

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa es mi filosofía de vida "financiera",si es que iba para directivo de coca-cola,jaja.
En la empresa que estamos montando otra gente ya hubiera gastado un dineral,y te aseguro que hay cosas que se hacen por cuatro perras.Ya os contaré mi odisea empresarial.Abr

#33428

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo ya tengo mi propio sistema y si haceis caso a Sco...contrarian-careto...jajaja.
Osea,ya sabes...lo contrario a lo que hago...y a triunfar Roc,jaja.
Un saludo contra-contrarian...jaja.
PD:Y me largo que luego me ducho saliendo de casa...jeje.

#33429

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En las próximas elecciones te haré caso y votaré a otro que no sean esos dos.Abr

#33430

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y es la acertada...no lo dudes.
Ya hablaremos detenidamente de esos negocios que estan en marcha,jeje...que razon tienes,con 4 perras se puede ganar dinero...no hace falta gran cosa para subsisitir decentemente,solo ideas y que nadie te joda,es lo inico que yo pido.
Un saludo de hasta luego,jeje.

#33431

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por el alago car,mi padre me enseño muy bien,todo en esta vida es la educación que te den,y sobre eficencia te aseguro que voy sobrado.
Diseló a él porfis,que todavia no he cobrado...
Me apunto,tu pon la pasta y yo con la mitad te montaré un imperido macdoliano,jajaja
Saludos fantaseando tela

#33432

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí si,mira como te apuntas al enchufismo,jajajja.
Solo hace falta no ser ladrón euro,con dinero se hace tó,pena que lo hayan dilapidado.
Abrazo a la Ministra de Educación,Exteriores,Interior y Defensa.Empezaremos a ahorrar ya,jaja.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados