Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,389 / 7,218
#35105

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El robaperas Robajoy Manostijeras te iba a dejar tieso con tanta deuda pública.

Quita, quita.

#35106

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jjaja,eres grande Dalamar.
Yo soy muy de pisos de estudiantes,jeje,nacido y criado en Salamanca...no te cuento cuantos pisos de esos he conocido,jeje.
Lo de la salud es universal,a mi el medico tambien me dijo:Chaval,hazte cuenta que tu ya has hecho el cupo...los hay que no lo acaban en su vida...pero tu con 39 ya lo has amortizado...tengo 49...jaja,que le vamos a hacer...
Dejastes el pabellon español bien alto en tu etapa belga,jaja.
Un saludo,Dalamar.

#35107

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En la vida hay que probar cosas, antes de decidir donde quieres vivir, tienes que vivir en varios sitios, antes de ser un buen empresario tienes que montar varias empresas (ya llevo 3), antes de buscar la mujer de tu vida tienes que probar unas cuantas para ver que tipo de personalidad encaja contigo, para eso hace falta salir y en el pais vasco beber para tener valor! Si yo hubiese conocido Asia antes, me hubiese ahorrado unos cuantos dolores de higado ;-)

#35108

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja,los Caiman viene del Paraiso Fiscal...jaja.
Me lo propuso un Satan...no se si lo decia en serio,pero parecia que si...
Preferentes...??
Lagarto,lagarto...toy pillao...150K...y con perspectiva de ruina total,jaja.
Como hemos cambiado,jeje.
Saludos.

#35109

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajja,sencillo y medio seguro...
-Las compañias que dan mucho dividendo son bonsais,jajaj,este Mar...
-La ipf si que no la dejo car,la mayoría de mi pasta no va a RV,amsorri,jaja.
-Letras y bonos,eso lo descarté por que la parte "segura" la quiero en el banco disponible,por ejemplo,por si hay que salir corriendo para citi,aja.
-¿Caiman?....
-¿A que quieres jugar pillín?,jajaj
Un saludo de medio convencido,jajaj

#35110

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Era virgen,joer!! que quieres...jaja.
Pero original,no me diras que no...jeje.
Saludos.

#35111

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sigo mirando que hacer con mis cuatro ahorros.

Parte de mis ahorros no los puedo mover hasta dentro de 1 año en Bankia, deposito creciente mas y mas, es un plazo a 36 meses, durante los primeros 18 meses no hay ventana de liquidez ni posibilidad.

Repasando paginas de este hilo, pego algo que me dijisteis:

"Yo sin que sea ninguna recomendación (pues en los asuntos de los demas todos son sabios, pero en los propios hasta los sabios se equivocan), te digo mi solución: acciones Usa de gran capitalizacion, al contado, en dolares sin cubrir, depositadas en banca no española que opera en España. Creo que me cubre de todo menos de un corralito (del corralon si me cubre), pero no me preocupa excesivamente ese riesgo pues son temporales. S 2"

¿que significa al contado?¿dolares sin cubrir?

Saludos. (A ver si conseguimos ya la primera medalla olimpica,xD)

#35112

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo 35 ;-) Pero a mi se me acabo la juerga... Y eso que en Dubai es uno de los sitios del mundo donde mas juerga hay... pero he cambiado todo eso por cambiar pañales, debe de ser el sol que pega muy fuerte! ;-)

Brokers destacados