Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,137 / 7,218
#25089

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Citi no tenia problemas?
El naranja mas que un banco parece un circo,y eso que es sistemico.Quien lo diria.
Yo tenia en mente Brcy pero como Citi tiene oficina al lado de el inglés y sin comisiones nos vamos al americano.
Me refiero a si tu empresa es de helados,una heladeria,como te interesa que tengamos calor,jajja.
Abrazo,buen hombre

#25090

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No Karli,es simplemente una CC en dolares.
Ya explicare lo que me digan,condiciones,comisiones...ya sabes que no soy ningun lumbreras con estas cosas...pero hay que espabilar,jeje.
Un abrazo y dejate de saludos cordiales,jeje.
Entre todos sacremos algo en claro,ya veras.

#25091

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu si que sabes...The Clash...y mira que hace años...
Un saludo.

#25092

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

careto es de los nuestros Karli,nos va a salvar,jajaja.
Abrazo cordial

#25093

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no tiene comisiones una cta en dolares, ni en euros, ni tarjetas...puse mas atras las condiciones mantenimiento u custodia de acciones..

#25094

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si lo tienes al lado no pierdes nada por ir y enterarte en primera persona,es lo mejor Roc.
Pasate tambien por el otro,para eso estan,jeje.
Con lo que te digan a ti junto con lo mio mas lo que nos digan estos fieras...saldremos,coño!!!
Claro que coji una heladeria para el veranillo,ya sabes,hay que sacar para el invierno,como las buenas hormigas y las cigarras...???
La restauracion esta de capa caida...pues apoyemonos en el helado...jeje.
Sabes,te honra el pensar en tu familia como prioridad,si tu ejemplo se hubiese seguido por muchos...
Un abrazo,gran hombre.

#25095

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

JAJA aqui has acertado,soy uno de los pardillos,jeje.
Una gran pelicula ROC,Uno de los nuestros...
Eres un fenomeno amigo,pero si esperas que tu salvacion venga por mi lado...no se que decirte,jeje.
Pero lo que si creo esque entre todos salimos de esta,seguro.
Hasta ahora.

#25096

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nestle esta en FRANCOS SUIZOS Roc. Abr

Brokers destacados