Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,111 / 7,218
#24881

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola MAR , hace dias que no paso por aqui .
Estas majo en la foto aunque hayas desvelado el misterio.
Me supongo que estareis hablando en la linea del hilo .
Yo te digo un poco lo que pienso , desde que entro el PP .
Cada vez oigo hablar mas de ESPAÑA( Rajoy no se lo quitaba de la boca en el discurdso de investidura).
Luego los del 15 M les siguen 4 y son ULTRAIZQUIERDISTAS si les siguen 4 y no dicen nada con fundamento para que preocuparse .
Gonzalez pons llamando a los del PSOE ANTIPATRIOTAS.
Luego "capitalizamos" Bankia con mas de 3 billones de pelas y el problema ( la noticia fue antes ) es que pitaron al himno , yo creo que pitaron a la Espe .
La politica se me da mejor y no me gusta nada ,nada,nada esta dinamica .
Mi impresion es que la cosa esta mucho peor incluso de lo que cuentan .

encantado de volver a pasarme por aqui .

S2

#24882

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No subestimes a la gente creo que con una mala experiencia ya habrán tenido bastante.

Salu2.

#24883

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto ¿que significa? ¿no se salva ninguna?

Salu2.

#24884

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, era un jeroglífico jejeje...igual ibercaja y kutxa no estan tan mal pero politizadas todas S2

#24885

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He estado a punto de decirte si era silencio administrativo, jajaja.

Así que según tu criterio Ibercaja (aragonesa) y Kutxa (vasca) son algo fiables.

El invento de colocar a politicos en las cajas y diversas empresas dependientes de organismos oficiales, esto es más viejo ya que carracuca.

Salu2.

#24886

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora mismo estoy viendo un programa de televisión en el cual el público envia mensajes dando su opinión, nose porque ya he perdido la cuenta cuantos mensajes he leido en los que la palabra España ha aparecido escrita ESPANA o bien asi ESPA)A.

He sentido vergüenza ajena, están despotricando y dándole vueltas al tema de la pitada futbolistica y resulta que se ponen a esribir España con "n" o poniendo un parentesis en lugar de la "ñ". Se empieza a hacer país escribiendo correctamente el nombre de nuestro país, con la ventaja que tenemos sobre cualquier otro idioma que se escribe igual que lo hablamos.

Cordialmente.

#24887

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Como crees que el pueblo podemos solventar los problemas que nos conciernen a todos?

Se que los tiempos en que estamos no son todavía el final de la recesión y que costará mucho el volver a recuperar algo del estado del bienestar que tuvimos en tiempos. No me gustaría que surgiera otra guerra civil.

Cordialmente.

#24888

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que van a hacer los de la libra para dejar caer a los alemanes?,eso no lo capto 8.Un abrazo

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados