Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,493 / 7,218
#27937

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Parece que en el primitivo juego de Chaturanga indio, cuando las torres eran los elefantes y la reina el visir, las piezas solo tenian una casilla de movilidad. Más lento y más estrategico, como los ejercitos indios. Me hubiera gustado jugar una partida de Chaturanga. En la Edad Media (eso es culpa nuestra), se le dio DEMASIADA movilidad a los alfiles y sobre todo a la dama, por el concepto caballeresco medieval de ensalzar a las damas. Asi el juego se desnaturalizo, pues el caballo sigue siendo lento como antes y el rey.

Las normas cambian. La estrategia no. Es universal e inmutable. Saludos de domingo

#27938

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro que es todo mentira,siempre es igual."España tiene la mejor banca del mundo" (ZP)
No voy a la sede de izquierda unida desde que tuve un rollete con una hija de rojo,jajja,y,solo te puedo dar las gracias,bueno,si quieres dame el número de cuenta.
"Mal que os pese",no margrave,sería echarse a llorar si mandaran los estalinistas,no me gusta el comunismo jefe.
Claro que hay patrón,eso lo sé hasta yo aunque no me creas,pero lo malo,es que los intermediarios siempre se llevan las mejores ganancias.
El ordago de Grecia no lo imaginaba y tiene mucho sentido si señor.
Y lo del rescate,imagino que es para toda la banca claro maquillando el rescate al gobierno,por eso Rajoy esta celebrandolo en Ucrania.
Gracias por tu tiempo.Abr

#27939

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Margrave, es que las cosas son más fácil de lo que parece, sólo hay que ver las oportunidades. En uno o dos años(aún no) se podrá comprar Bolsa a precio de ganga, en 2019 a 2020 se podrá sacar mucho dinero a esas acciones (siempre buenas compañías claro...Bancos y constructoras ni tocarlas), pero si no tienes prisa y no te preocupa que esas acciones de 2020 a 2022/23 hagan una buena corrección, tendrás tu gran premio en 2027/2028. Como vés un largo plazo; Pero este hilo es básicamente de eso ¿no? Vivir sin trabajar, sin prisas y con buena calidad de vida. Hay que mirar siempre ha largo plazo, para eso Kostolany y sus famosas pastillas ya te están dando la estrategia a seguir. Lo que no me gusta nada es el trading tipo intradías etc, sino pierdes dinero, pierdes tiempo e incluso el pelo jaja

#27940

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El gigante Foreman ha sido uno de los boxeadores mas valientes. Encaja con la cabeza como nadie. Su anticuada guardia francesa (protege el abdomen con el brazo izquierdo), y sus cañonazos de KO en el momento más imprevisible lo hacian temible.

Apodado el predicador (era muy religioso), donaba muchas de sus ganancias para ayudar a la juventud en problemas. S 2

http://www.youtube.com/watch?v=E_1BuWtZIlk

#27941

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te creas,no hay nueva liquidez que no tenga como meta la RV.Abr

#27942

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Completamenet de acuerdo. El viernes encontre en una cafeteria del pueblo a un antiguo compañero de mi mili en Vitoria que no veia desde al año 90. Me presto mucho, ver que sigue tan delgado como entonces. Esta enganchado con los Spreads, y me conto como neutraliza las tendecias con pares de valores e indices (ej., alza hoteles, baja aerolineas). Se extrañaba de que invirtiese a medio y largo plazo. Ese mundo de fuegos artificiales me ronda por todas partes Bomoko. Pero yo SE lo que duran los juegos artificiales. Es muy seductor, pero si gana la banca no hay dinero sobrante para que gane el cliente. Eso lo aprendi en Wall Street. La estrategia a largo plazo tiene una ventaja increible. Muchas veces puedes vender a corto, por que las cotizaciones se recuperan antes de lo previsto por muchos factores. En la de corto, sin embargo vas solo a corto. Como decian los romanos "Lo más abarca a lo menos". S 2

#27943

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo lo que pone aquí es cierto,excepto tu pensamiento de que lo liberal es perfecto,en eso discrepo.s2

#27944

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como le dicen a mi hija en la guarderia:"chirrín chirrán boquita cerrá".s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados