Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,644 / 7,218
#37145

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No solo son duros las empresas. Tambien los inmuebles, materias primas, oro.... etc. Abr

#37146

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Menos mi cuenta corriente todo,jaja.Abr

#37147

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias a ti Tarpio. Hemos aprendido muchas cosas de tus estadisticas y artículos (yo al menos, soy un poco menos ingenuo sobre la realidad politica).

Bueno, yo no corto perdidas por que sigo la inversión empresarial de Graham y Buffett. Invierto en empresa, e ignoro al mercado. No me importa como va al acción sino como va la empresa. Salvo que pierda su ventaja competitiva, se estanque en su sector, reduciendo BPA de forma continua, este hiperendeudada o amenazada de quiebra, o concurran otras circunstancias graves, mantengo la empresa. Si surgen estos accidentes la liquido aunque vaya ganando en la cotización (ahi corto perdidas a largo plazo). No depender del mercado es una ventaja sicologica grande, pero te obliga a conocer la empresa y tener un seguimiento de sus balances de resultados. Ocasionalmente, puedo cortar una bajada o vender para materializar subidas si era una posición solo especulativa. En general resisto mejor el miedo que la avaricia.

Si Abengoa esta ahora otra vez bajando, creo que en un punto basico para saber si seguira subiendo. Si tras ese quiebre hacia abajo retoma la linea alcista, tendriamos una linea quebrada ascendente, claramente alcitas. Si por el contrario no sigue subiendo desde la quebrada (sobre los 13 y pico), pudiera haber agotado la tendencia alcita. Suerte y saludos

#37149

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que secretos tendra ese arido planeta rojo lleno de monticulos y piedras?. No se sabe aun si el nucleo sera liquido como la tierra o no. Ni si habra estratos o sera macizo. No sabemos nada del Universo. S 2

#37150

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El programa electoral ponia otras cosas distintas. Abr

#37151

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un banco malo es algo asi como una inmobiliaria Roc. ¿Conoces alguno bueno?. S 2

#37152

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero sus votantes,aún engañados descaradamente,seguirían dandole la mayoria.Eso me alucina.Abr

Brokers destacados