Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,781 / 7,218
#38241

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Juan Ramón Rallo
De Guindos, liberal y austriaco, vigilará los salarios de los directivos de las grandes empresas e inyectará 4.500 millones en Bankia.

#38242

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Piden papel que pierde constantemente valor para ellas crear valor, visto asi esta bien.....en españa lo hacen para llevarselo cuatro malos gestores puestos por encargo.
s2

#38243

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Defrauda mas el sistema, sistema maquina tragaperras, la maquina esta obligada a dar minimo un 75% en premios, si da un 95% al final se queda con todo, si da el 75% le cuesta menos y tambien se queda con todo, ahora estan haciendo trampa y da un 50%, se van a quedar con todo y mas rapido, si una gran empresa no paga impuestos los paga el que cobra el dividendo, a su vez cuando gasta tambien paga impuestos.....hace tiempo que a mi todos esos cuentos no me engañan, hace tiempo que se quienes son los malos de la pelicula, los vampiros, los que viven a cuenta del euro que me quitan, ese es mi enemigo, creo que si me ha ido bien en la vida y todavia no han conseguido arruinarme es por saber identificar donde esta el peligro.s2

#38244

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La prima de riesgo francesa sube un 40% en menos de un mes.
s2

#38245

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo de la las sicav otro rollo, ¿que pasa con los fondos al alcance de cualquiera? te compras un etf y cuanto tributas??? mas trabajar y menos pedir.
s2

#38246

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Resulta curioso señalar como culpable al que se esfuerza, ¿que culpa tienen estos de las desgracias de otros?, que paguen los ricos, eso dicen ¿que es para ellos ser rico?.
s2

#38247

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si preguntas a varios cada uno dira una cifra, al final todo se reduce a que pague otro lo que yo no soy capaz de conseguir.
s2

#38248

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Despistar y despistar, asi consiguen rio revuelto y ganancia de pescadores, el malo convence de que el malo es otro, hay que pagar, tienes que pagar, si no pagas eres malo, si no trabajas para que otro viva bien eres malo, los modulos son un cuento, si te acoges a ellos pierdes, pagas mas de lo que deberias, solo sirven si quieres blanquear dinero, viendo el uso que han hecho de nuestros dineros es aconsejable no pagar, seguro que el ciudadano lo usa mejor, a la mierd.......tanta mentira, a engañar a otro.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados