Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,026 / 7,218
#40201

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Ganancia eso es lo que deseamos todos,eso si ai que ir a por ello.
Memoria que no falte, mi profesor me decia siempre que era una vaga...lo que me salvaba era la memoria, visual y auditiva...era partidiaria del minimo esfuerzo, jaja, como cambie!
La solaridad es un concepto opsoleto en el mundo que vivimos, jamas la hubo, jamas existio.
Solo puede existir la solaridad personal,cada individuo puede ayudar si lo desea, cada uno tiene su conciencia.
Abrazo muy solidario para que optengas ganancias.

#40202

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Es incuestionable que un camarero habilidoso tiene su valor.

Ahora bien... ejem... la película...bufff...

MALA, MALA, MALA....MALIIIIIIIIIIIIISIMAAAAAAAAAAA. DE LO PEOR QUE HE VISTO EN MI VIDA. Si se la ponen al león de la Metro se le cae la melena de la depresión.

Recuerdo haberla visto en el cine. Que conste que me llevaron. Ya me olía la torta y no quería ir, pero ese día no me tocaba elegir a mí. Sufrí mucho durante la exhibición.

Hace poco pude volver a ver unos minutos en una TV. Lo que fui capaz a aguantar. Me pareció todavía mucho peor.

#40203

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bien, me alegro por ello, que puedas sacarle jugo a estas vacas flacuchas, espero hacerlo tambien, desdeluego no me quitaran ni un RIAL, eso ya me encargo yo.
Como dicen en belgica "pas folle la guêpe".
BB 2750

#40204

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Mañana te contesto en condiciones jaja,la niña lloriquea.
Abrazo grandisimo

http://www.youtube.com/watch?v=z1xj4VhxIsc

#40205

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

NO la he visto sujeto, solo busque algo de un buen Barman, creo que la cague.

No suelo ir ver esas pelis, me gusta mas otro tipo, te acompaño en el sentimiento.

Espero, que no alterara tu sensibilidad, PARDON.
Jaja tienes razon, El rey de la selva no lo soportaria......
Saludos, ¿quieres una copa?

#40206

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Vale papi, vete a ejercer de padre...buenas noches Roc, sueña con los angelitos que estos te
ayuden en lo que estas ................como se dice? "entreprendre"
Abrazo sin revolver, un groupo que me has dado a conocer, merci!

#40207

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Los que percebian subvenciones de UE, plantaban y despues no recojian la cosecha, de esos casos hay muchos te puedo contar algunos, dependiendo de la subvencion que daba la UE, si este año tocaba maiz....ala a plantar maiz, declaracion de perdiada..y a cobrar.
Claro que hay muchos que trabajan y duro en su explotacion, y son dignos de admiracion, es lo mas sacrificado que puede existir.
Yo no desdeluego, pero si lo necesitaria si....pero procuraria que me subieran el sueldo,jaja.
Un saludo ca

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados