Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
191 / 7,218
#1521

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo siento europobre. Te expreso mi solidaridad de bolsista. Hoy no voy a hablar mal de los chinos (sin que sirva de precedente), y tampoco recordarte que te puse a petición tuya un par de post en este hilo, advirtiendote de que una bajada más y quebraba, y que estaba en las últimas. El analisis técnico marcaba el peligro clarisimamente.
Bueno, hay poca esperanza pero hay alguna, segun me dice mi broker estadounidense. No ha quebrado. Simplemente el Nasdaq se ha cansado de las típicas maniobras de las empresas chinas (es repugnante), y la ha suspendido de cotización, hasta que Fu Manchu presente toda la información adiccional que le requiere la SEC estadounidense, acreditativa de su situación financiera (esa caida hacia un dolar era realmente alarmante). Así que hay un último capítulo antes de la quiebra. Espero que te libres, aunque yo personalmente hubiese asumido la perdida y salido cuando te puse el post. De verdad lo siento y espero que la refloten. Un abrazo

"NEW YORK, Feb. 7, 2012 (GLOBE NEWSWIRE) -- The NASDAQ Stock Market(R) (Nasdaq:NDAQ - News) announced that trading was halted today in China Medical Technologies, Inc. (Nasdaq:CMED - News) at 09:18:57 a.m., Eastern Time, for "additional information requested" from the company at a last price of $1.82.

Trading will remain halted until China Medical Technologies, Inc. has fully satisfied NASDAQ's request for additional information.

For news and additional information about the company, please contact the company directly or check under the company's symbol using InfoQuotesSM on the NASDAQ(R) Web".

Reitero mis buenos desesos, que tengas suerte.

#1522

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estos amigos rankianos, son los momentos más duros de la bolsa. La tristeza y la desazon, hunden al bolsista. Os exhorto a que animeis un poco a la amiga europobre. S 2

#1523

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajaja yo solo aprovecho la ocasión para conocer un poco más jeje..Si con tanto temas seguro que tocamos alguno "peligroso" jeje...Oye no se te escapa una..
He practicado un poco el Golf.. aunque soy más de Tenis y deportes de raqueta, la espada también me gustaría aprender a manejarla.
Bueno quién sabe quizás sea el próxima Donald Druper( personaje de la serie Mad Men muy recomendable), podría ser jeje.
Por cierto lo de dualidad es cierto somos un poco de extremos o todo o nada.
Si yo me quedo con el Tigre, ese es el mio.
Un s2 amigo y hasta de astrología sabes..me parece que al que van a "raptar" es a ti pues conoces demasiado jeje..
PD: messaje back ;-)

#1524

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El grimorio de Margrave no falla Kcire. Lo sabe bien Chess.
¿Por que te crees que estoy aqui en mis montañas natales refugiado, je ,je...?. La difusión del saber hace daño a ciertos poderes.
A mi no me gusta fallar, sin embargo en el caso de Europobre, me gustaria haber fallado, pues es una rankiana apreciada y gran persona. ¡Esos p... chinos¡. Tu lo pusiste Kcire, en el otro hilo el de los erizos me parece, aquellos artículos tan buenos sobre las trampas de las empresas chinas. Bueno del AT saque la conclusión de que quebraba. En fin, ahora ya es tarde para salir.
El signo astrológico, te hace todo un community manager campeón. Un S 2 compy

#1525

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De perdidos al rio, es la primera vez que pierdo en bolsa de acciones...ahora se lo que se siente
y espero que el chino ese dea de una puñetera vez la informacion demandada. Tiene cuanto tiempo para dar esa informacion? He sido un rollito de primavera comida en salsa pinyi...me cachis!!!
Si huviera asumido la perdida...ya, pero no me gusta perder... duele y j... un monton
Menos mal que hoy he vendido otras con ganancias

#1526

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola europobre, bueno en el hilo de Mar creo que de los erizos yo también puse unos cuantos enlaces sobre los "peligros" de las compañías Chinas, hay que tener cuidado con estas.
Ahora como bien dice Mar aun no esta en quiebra y el sector en el que esta es muy interesante no se puede descartar nada, además con lo que consigas con otra "chinatadas" a lo mejor compensas con creces esta posible perdida, tu sabes que con estas es imposible acertar 10 de 10 así que alguna tiene que quedar por el camino.
Animo y Adelante Campeona, esos amarillos no podrán contigo :-)
Un s2 amiga.

#1527

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tan poco te pases...solo son 20.000$

#1528

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joder europobre pues a mi eso parece una cifra bastante grande a considerar..
Pero bueno como ya te comente a lo mejor no están perdidos y siempre lo puedes recuperar con otras mejores operaciones :-)
Un s2 amiga.
PD: Ya estamos los noctámbulos por aquí de nuevo jeje.

Brokers destacados