Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2,094 / 7,218
#16745

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo dijo para chincharme un poco Kcire, ja, ja..... La conozco. Si esta un poco ojerosilla pues te da un puquitin de cera. Es divertida. S 2 Compy

#16746

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me hace gracia,
BB

#16747

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno venga pardon, se lo que dices transferencia internacional. Pero si tiene gracia por que Cristina opera así con el banco rojo de maravilla. Y proviene de cerca de Castropol. Es solo un poco de humor nocturno Euro. BB

#16748

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#16749

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mon Dieux que caracter. Relajate un poco. Solo es una BROMA. No se puede ser tan susceptible. Es una broma poco denigratoria.BB

#16750

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OUi , tu peux dire se que tu veux , je ne vais pas me fâcher, car je te connais.
Tu veux m'embeter.
Big Bisouuuuu

#16751

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo mio tambien, no me gusta que me tomes el pelo. Olvidado,
relajada estoy..es que tengo unproblema de palabras..no encuentro la adecuada..
BB

#16752

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

LO borre
BB

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados