Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
211 / 7,218
#1681

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Marrrrrrrrrrrrr, sabes que he vendido lo de Renault y me salio fenomenal , pues he comprado Societe Generale a 19,20 E ( j'ai pas froid aux yeux) mira el grafico, anda...
ya ha subido , pero no es lo que me interesa yo quiero que se x

#1682

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que tengo un buen par...de ovarios

#1683

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En cromos, je, je.... eres un pelin risueña ¿eh?. Lo he dicho, si no hay dinero, que es la materia prima de la inversión hay que ganarlo, con un "trabajo burgues", como dice encantadoramente Kostolany, o con la bolsa, entrando en recuperables, y saliendo vivo del empeño. Para "jugar a los cromos" vale más dedicarse a cualquier otra cosa, el riesgo no compensa, y ademas acaban perdiendo esos cromos (el volumen es como un tiburon). En fin, canse de decirlo y no lo díré. Cada entidad sabrá como se las apaña. S 2

#1684

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je, je..... contigo no hay quien pueda. Gatillo facil. Enhorabuena por Renault. Con SG necesitarás quizas paciencia. Sistemico, no te pasará como con Fu Manchu. Pero no sabes nunca cuento tardará en hervir. Por eso tu ponias a Aznavour, pillina, hay que saber entenderte (y detectarte con anticipacion). Por AT esta alcista, si es lo que querias saber, es linea quebrada ascendente. S 2

#1685

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Yo no me atrevia a decirlo¡

#1686

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si a mi tambien me gusta la MULTIPLICACION, pero tu es que la quieres rapida (para ayer). Hay que tener paciencia

#1687

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quiebra el BAC jaja, antes van los SAN ect..
Angelita? "nein" Angelitor "wetten das nicht"? (se me olvida, no lo practico desde hace muchos años, cuando iba al cole alli se habla los tres idiomas oficiales)
Si union fiscal, pero si hace años que tenian que haberlo hecho, tenian que haber empezado la casa por las fundaciones y no por el tejado....la avaricia...esta detras Birskmark...roda por doquier y tendria que ser una europa federal...no se si todos estrian de acuerdo--
Como dices? Si España somos los no va mas,presumimos de todo y de nada los Champions teniamos unos representantes que se jactaban de gritarlo a los cuatro vientos...Que pena ...

#1688

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ya ya pero la paciencia no es lo mio,pero si me lo propongo aguantare

Brokers destacados