Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2,659 / 7,218
#21265

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya lo tengo hecho,jeje,al final me he salido con la mia.
La gente se cree que porque vengas del pueblo y a la costa a abrir un negociete eres un pirata o un atontao.jejej.
Ya te contare...jeje
Un saludo y nos vemos.

#21266

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por lo que recuerdo ambas carecen de gastos,al menos si tienes una posicion en el banco > 12.000€ desconozco comision por cancelacion...lo preguntare.

si tienes alguna duda mas dimelo, que tengo que llamar esta semana para consultar un par de cosillas y puedo aprovechar.

saludos

#21267

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ay, yo me lo sabía de una forma diferente, aún peor si cabe...

- "Jefe, súbame el sueldo"

...

Y el jefe le puso a Macario el talón bancario encima del armario.

Un saludo cordial

#21268

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como sé que te gustan los refranes en castellano y a mí en francés, he encontrado ésto y me he acordado de tí: http://profe.garrido.perso.neuf.fr/herramientas/modismos.htm

Un abrazo nocturno

#21269

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡¡Me alegro muchísimo por tí!! Que te vaya bien y que nos lo cuentes. (Hazte un poco de publi aunque sea de una manera privada, ;-) )

Un saludo cordial

#21270

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡¡Eso lo decía mi abuelooooo!! "Avalar es pagar"...

Conozco el caso de una amiga de mi madre que avaló con su piso a su hijo. Te puedes imaginar que acabó mal el asunto, muy mal.

Un saludo cordial

#21271

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un banco solo te da un paraguas cuando no llueve...

Un saludo cordial

#21272

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto es una buena noticia, en principio. Habrá que leer toda la letra pequeña...

Un saludo cordial

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados