Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
268 / 7,218
#2137

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Llamar democracia (algo que murió con Atenas de Pericles), a la plutocracia, y vivir del cuento, a nuestra costa, para encima recortarnos derechos y cargarnos de impuestos. ¿Quien se creen estos que son?. Eso lo venderán a los jovenzuelos pero a mi no me lo van a vender. Y tiro muy bien, soy tirador militar de primera.

#2138

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues tendre que atarme otra vez. Pero si fuera frances votaria a Marina, si fuera estadounidense, votaria a Santorum, y como soy español, ya me encargaré yo de que ¡me traguen¡. Al tiempo. No todos vamos a tragar con la mierda de estos listos, te lo aseguro. S 2

#2139

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO, pero se puede leer entre linias otras cosas...no te enfades, que estoy en "désavantage"
me falta tomarme dos Mombassa , jaja

#2140

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Idem....chuuuuuttttt

#2141

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, es encantadora. Y YO estoy en contra de la UE. Con eso ya se dice todo. Si no nos hubieran metido en ese engendro no tendriamos los problemas que tenemos ahora. Entre lineas nada, yo digo claras las cosas, los marxistas tienen muchos hilos en rankia, este no. S 2

#2142

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En estos casos, con el futuro inseguro (aunque se ver lo que se nos avecina),no te arrepientes de haber venido de NY? Yo si

#2143

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No dejes de probarla con "Tree fever", Fentimans o Sscwepes pimienta.

#2144

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La familia tira, pero no descarto para nada nacionalizarme suizo, cuando esta mierda pete

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados