Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2,796 / 7,218
#22361

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues los tienes casi TODOS aqui. No solo a ING. ING ha perdido este trimestre mas de la mitad de sus ingresos, no acabo de devolver las ayudas al Gobierno holandes, se columpia con la UE, deja de publicar la contabilidad de España..... las comisiones son lo de menos, es una ONG en ese aspecto. S 2

#22362

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias euro,por la informacion de ayer.
Entre lo que tu me dijiste y lo de Mar,estoy mas tranquilo,pero alerta,jeje.
Espero que sigas informando de los largos que haces,de tus progresos en esa piscina olimpica que debe ser la hosti...jeje.
Un saludo campeona y como sigas asi,llegaras a olimpica con medalla de oro,mejor que corona...jeje.

#22363

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te dejo leer , que tienes mucha lecturaaaa
A si no se te acumula para la tardeee,

BB

#22364

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi la verdad me da igual lo que escriban. Los de estos dias son todos del corralito. Un corralito NO SE PUEDE DAR EN ESPAÑA, por una causa muy sencilla, monetarista naturalmente, solo tenemos UNA MONEDA el euro. Solo tiene sentido la trampa con dos monedas como los argentinos. La gente no sabe lo que dice. S 2

#22365

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Habla conmigo reina del hilo. BB

#22366

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero lo quereis devorar cruelemente. S 2

#22367

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso es lo que vosotras creeis dice el cruel algoritmo. S 2

#22368

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que se te acumulaaaaa el trabajo, y despues no tienes tiempooo
Tu sigue..que el cangrenjo, lo dejaremos vivo..
Mejor comer un centollo.
Que tal Has sido un buen orador? élocance et conviction..
ya te puse un post sobre eso ..pero esta atraaaas..

Bueno cangregin, vete por la orilla
BB

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados