Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,079 / 7,218
#24625

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes todo el mes hasta Julio, cuando reviente el méndigo griego, para llenar tu saco a la baja.

El vestido que te compres con una parte de las ganancias te sentará bien, y mejor por proceder de tu habilidad financiera. Buena caza. BB BB

#24626

Re: ¿Deflación? ¿Inflación?

Classe magistral...
BB

#24627

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La mejor posibilidad es la cienga de Sreckh el ogro, ja, ja........BB BB

http://www.youtube.com/watch?v=jxqQPrUomTc

#24628

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No lo dudes, estare al loro..
Para lo otro tambien..BB BB

#24629

Re: ¿Deflación? ¿Inflación?

hola mar, en un viaje a madrid de esos de cuando no existia el ave...en la antigua estacion de san bernardo en una coincidencia de esas que te depara la vida, tuve de compañero a nicolas sartrorius...ameno el viaje...me explico muchas cosas que ni sabian que existian...y menos para un chaval mas preocupado por entender que era lafilosofia lo que conformaba el mundo...una de aquellas conversaciones ...resumiendola me dijo...existen dos tipos de dinero ...el de apuntar ....y el de poner....abrazos.

#24630

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que es cienga?...el ogro no es tan ogro es un cachito de pan. BB BB

#24631

Re: ¿Deflación? ¿Inflación?

el de apuntar seria la burbuja....el de poner el barro...y asi de burbuja en burbuja...vamos viviendo...algunos granos de barro se difuminan y saltan fuera de la generacion de la proxima...otros se quedan....y otros trozos los mas grandes se quedan para dar cuerpo al proximo pinchazo...para mi mas que pincazo son explosiones...abrazos.

#24632

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hasta luego Mar,

Voy ha seguir tengo mucho que hacer.
Un calor espantoso

BB BB

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados