Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
312 / 7,218
#2489

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

apeche...la fecha exacta no se sabe, se entiende que entre periodos invernales es menos gravosa pues hay margen para que los consumos pueden bajar mas...pero si quieres una posible señal estate atento a la cumbre ee.uu.- israel...un abrazo.

#2490

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

margrave asi es...cada vez quedan menos controlados por el sindicato de los cambistas...un abrazo.

#2491

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi me robaron mas de 3.000 euros y la pena fue 30 horas de trabajo a la comunidad,tampoco me gustan.

#2492

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El que tiene dinero no le quitan nada,lo tiene en sicavs y suiza.me estais tachando de comunissssssta y solo soy alguien que ve las cosas con mas perspectiva,y ahora reirzu.

#2493

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hay solución Sr. Margrave,mejor me retiro antes de que me pinchen mi tractor nuevo

#2494

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si el timing es vital. El que pierde es el que entra en máximos casi siempre. El contraembargo irani de petroleo anunciado para España, Italia, Portugal y Grecia, sin confirmarse del todo ha frenado ya los indices americanos. Freno a las bolsas, dolar y oro al alza, hasta que se de la salida posiblemente negociada. "Compra cuando la sangre corra por las calles", es la máxima de Rotschild que yo sigo. El único negocio que hay en el mundo es comprar dolares a cincuenta centavos. S 2

#2495

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya veo que siempre es igual. Mi simpatia contigo. S 2

#2496

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Guay este tractor. Es de lo más fardon del foro. Ya te lo dijo una rankiana antes. Je, je.... S 2 señor Jrocsev

PD.- La canción era "tengo un tractor amarillo", je, je..... Supongo que esos dias los harias en la jardineria municipal.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados