Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,505 / 7,218
#28033

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Shadow, esa palabra inglesa implica MUCHAS cosas 8 ("sombra"). Abrazos

http://www.youtube.com/watch?v=leo9ICA--WI

#28034

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Igual solo es apariencia. Como las provisiones para suelo rustico son mayores que para suelo en construcción, me parece que vamos a ver unas cuantas simulaciones de construcción para no tener que provisionar. Lo que promete ahora va a ser el negocio de alquiler de gruas. Hacen el papeleo de la licencia de obras, ponen una grua y ya pueden decir que el terreno está en construcción.

#28035

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Feinmann.Creo que va en serio,las tuberias gordas de hormigón ya estan allí,han allanado el suelo y puesto los carteles y banderas.Van a empezar.Un saludo

#28036

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas Mar.
Entiendo con esto que vendes parte para recuperar un porcentaje de lo invertido y ese dinero resultante seria la amortizacion o parte de ella.
Interes compusto seria algo asi como la reeinversion de los dividendos para que tu empresa crezca,que en este caso serian tus acciones de esa compañia.(comprar mas barato para promediar a la baja).
Perdona,pero es algo que siempre me ha interesado,te lo he oido mucho y a Sco,Kcire...pero no logro cojerlo...jeje.
Seguramente confunda conceptos...seguro...jeje.
Un saludo dudoso.

#28037

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Supongo que sabrás su vida y las circunstancias de la familia en cuestión en ese momento en concreto... A mi me ha gustado el comentario por su sinceridad y sentimentalidad en un tema tan importante como las decisiones que toma uno con los hijos, compartiéndolo con todos.

A un hombre no se le mide por las veces que se equivoca o cae sino por las veces que es capaz de levantarse" Siempre me gustó esa frase

#28038

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

asi es como nos tratan las sombras...y lo peor es que a algunos les gusta...un abrazo

#28039

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Parece que nunca es tarde para cometer nuevas locuras.

#28040

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jrocsev...posiblemente les cueste mas barato urbanizar que provisionar en la escala menor de suelo urbanizable...aun asi...es posible que se construya aun mas...abrazos.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados