Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
412 / 7,218
#3289

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nu se….. ¿Porque hay amores que matan?¿ Por leer el guardian entre el canteno?¿ porque no le había gustado el disco? La Yoko cantaba fatal. Solo sé que hasta con eso ganó un pastizal en la subasta. Que tipa! Y encima era más fea que un pie!.
Si a mí sólo me había gustado el video. No me hagas preguntas dificiles Gno..que?. juas juas La siguiente cual es ¿quien mató a Kennedy?

#3290

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Chess.A Kennedy lo mataron por ser demasiado golfo,si hubiera sido mas católico,su familia serían los borbones de usa.Un abrazo gordo

#3291

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Genoveva, tal vez algún día podamos organizar una "quedada" y despacharnos agusto je je. Me tengo que ir. Si puedo entraré más tarde, a ver si coincidimos y "hablamos". Un saludo

#3292

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Jroc. Si tuvieran que cargarse a todos lo presidentes y candidatos golfos, se quedaban sin ninguno, Ay no, que me olvidaba de Santorum, el Santo Varón, (hasta que empiecen a salirle "becarias" del armario). Un saludo.

#3293

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es justo lo que estaba pensando, en una quedada místico-bolsística, en primavera-verano. Hablamos.
Salud

#3294

j

yo se que margrave es republican,pero espero que no le guste este....no se como definirlo.Los usa pueden conmigo,son mu santos,accion de gracias,oh my gat,etc... pero estan mas salios que el pito de un bucaro,aajjaj.esas son las conversaciones que me gustan a falta de acciones que mirar,jajja.Ah! bueno bueno,que he recuperado 1.200 machacantes en un mes,espero que no sea un espejismo,puff.bonito tu avatar,¿que significa para tí?un saludo

#3295

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, Genoveva. Es dificil, marcharse a un monasterio al Tibet. Y ademas, no tenemos otro mundo donde vivir, ni tenemos ninguna opcion. Quedriamos eliminar el sufrimiento, pero no se puede. Un abrazo

#3296

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues te diré que yo con 100.000 euros sería libre, financiera y económicamente hablando, ya ves que no pido mucho :-)

Con eso me basta y me sobra para vivir sin trabajar, hombre...si te caen del cielo 3 millones de euros, ó 20, mejor aún, pero con los pies en el suelo con 100.000 euros es suficiente, y no es demasiado, pero joer lo que cuesta conseguirlo :-(

El trabajador normal y corriente lo normal es que tenga unos ahorros de entre 1.000 y 3.000 euros, y llegar a final de mes justito, y no ahora, siempre ha sido así.

S2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados