Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,633 / 7,218
#37057

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Burger King esta siempre vacio Sco,no es competencia para nada,por lo menos en Sevilla.Lo llevo observando desde hace años,me gusta analizar cosillas.

Después de mirar que es moat...
https://www.rankia.com/blog/blogdelinversor/421606-importancia-economic-moat
....llego a esta conclusión.
Solo hay unas cuantas empresas que "son como depósitos" en el mundo,y las tienes todas,jaja,no te preocupes por eso,solo te debe preocupar que no se hunda el sistema capitalista,jaja, y creo que no sucederá.Tu compra barato las que se te ocurran y listo,hazme caso,ajjaja.
s2

#37058

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Crysis. Gracias por el privado.

¿Has visto esa formidable meseta roja?. Si hay suerte, y sin accidentes en crateres, en estos 6 meses podremos hacer un buen mapa de esa parte del planeta rojo, y se sabra casi todo. ¿Sabes?, me gustaria ir y ver la tierra desde alli. El autobus espacial de la especie humana solo tenia dos paradas: tierra y luna. Pronto tendremos tambien otra: Marte. S 2

#37059

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si que lo da, pero bueno, soy consciente de ello y no me quejare si pierdo,jeje, nunca, nunca iria largo en ella pero el homo ludens a veces me llama.

s2
PD: un dia de estos cuando me tengas a mano me tiras de las orejas, tienes mi permiso para ello.

#37060

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Suponia que conocias el sector, ya hemos hablado de los aviones sin cola, je, je......

Te dire algo, para mi es una de las pocas aventuras emocionantes que nos quedan como especie. Saludos

#37061

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay cosas en la vida que necesitan tener arte, invertir es un arte, hay gente que vende neveras en el polo norte, cuando no sepas que hacer copia al artista, el cuadro no sera igual pero se le parecera.
s2

#37062

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me encantas estos temas,soy como se dice "algo friki".Porcierto, ¿as visto ya la pelicula de Prometheus ?
Dime que opinas,hay gente que no le gusta nada (por que fueron a verla con el chip de Alien puesto ).A mi me encanto,olvidando ciertos errores que tiene.

#37063

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No solo no las quitan estos que buscan clientes para votos, en algunos casos las aumentan.
s2
| Economía
El Gobierno ampliará a 450 euros las ayudas a parados en algunos casos
Las ayudas a parados que han terminado todas sus prestaciones alcanzarán los 450 euros en el caso de familias con dos miembros a cargo además del cónyuge, según ha confirmado el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Esta noticia llega después de que el presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, confirmara tras reunirse con el Rey que se mantenían las ayudas.

#37064

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Necesitaré una fotocopiadora algún dia,dejame la carpeta.s2

Brokers destacados