Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
548 / 7,218
#4377

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aprovechando que veo que estamos unos cuantos online a la vez, quiero aprovechar para mandaros a todos un abrazo muy fuerte. Sois unos conversadores geniales y la verdad es que estoy disfrutando mucho con este hilo. Es la primera vez que me pasa dar en un foro con gente a la que se que me encantaría conocer en persona

S2 compis

#4378

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo mismo te digo Apeche, eres estupendo. Un abrazo. S 2 Compy

#4379

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola apeche,¿hay algún documento que acredite la existencia de una organización mundial dedicada a la criminalidad? (me suena a las peliculas de 007),he leido lo que pone en la Wikipedia sobre Al Qaeda y me creo mas que nada el último bloque que se llama "escepticismo".Son pocos los datos concretos que veo en la prensa sobre esta organización;no sé,pero parece demasiado sofisticado para que lo mantengan dineros/infraestructuras que no lleguen de un gobierno/s.
Saludos cordiales

#4380

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

las triadas???...

de estas se habla de que tienen localizados a todos los parientes del famoso club y si atacan a china ...plaff... un abrazo.

#4381

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, acreditarlo supongo que es complicado. El mundo del espionaje real poco tiene que ver con las novelas. Pero si usted investiga los mecanismos de lavado del dinero de la droga (segunda industria del mundo despues del petroleo si fuera legal), ciertos bufetes de islas caiman, el H**g K**g and Sh***ay bank y lo que es de verdad ese banco, se sorprenderá del grado de sofisticación. A lo mejor por ahi empieza a entender.

#4382

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me has pillado pero bien,jajja.abrazos

#4383

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

la sociedad verde y roja...seis millones de miembros ... se dice que sus lideres son ahora en su mayoria nippones...un abrazo.

#4384

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A veces es mejor no entenderlo todo,ni saber la mitad de lo que se sabe,porque cuanto mas sé,mas negativo me vuelvo.Conozco como funcionan los lobbies del blanqueo de dinero y defensa de criminales,y no quiero saber mas.Creo que el dinero que mantiene organizaciones de ese tipo es dificil de esconder si no es permitido.Saludos

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados