Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
566 / 7,218
#4521

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto ,venden libros de colccionista de billetes y monedas.Traen unas referencias de precioa la hora de pagar por las monedas : Buen estado - medio - malo y su precio en cada caso. Te ayudarà a la hora de comprar por internet y decidir si es buen precio o no . Hace poco le regalè a un amigo coleccionista un billete de 10 euros que no tenia , era falso :) . Recuerdo haber mirado su libro y una moneda de 5 pesetas de franco pero con una inscripciòn en un lateral ( no recuerdo) llegaba a los mil euros!

#4522

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay una serie de acorazados de la II Guerra Mundial de Malawy, en plata y con el relieve en color del barco que es genial. Mira por internet, encontraras series de practicamente todos los temas imaginables (por ejemplo, criaturas mitológicas)

#4523

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Impresionante harrier¡. No conocia esta serie de los perros. Saludos

#4524

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

gracias si al final lo hago ya ire posteando algo .saludos

#4525

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, podria contar uno que hacia un chaval que.... ja, ja........ mejor que no para no escandalizar. Saludos incipiente

#4526

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

gracias harrier si me decido al final ire posteando al fin y al cabo también serían inversiones alternativas , saludos

#4527

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡No me habias acordado de advertir a incipiend de la enorme cantidad de falsificaciones que circulan¡. Mejor comprar en numismática y mirar bien el estado. Tengo una lupa excelente. La de Isabel es buena si señor. S 2

#4528

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son de mis padres y ya lo han dejado asì que quedaràn para el recuerdo. Mis invrversiones son : ladrillo e IBEX35 (Gamesa y Mediaset incluidas) Envidia Margrave? ya podias haber entrado antes en Rankia!

P.d: del piso estoy contento ,un muy buen precio y las acciones estoy tranquilo ,las siguientes operaciones SEGURO que son mejores que las que hice hasta ahora ... (el que no se consuela es por que no quiere) Un saludo!

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados