Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,945 / 7,218
#47553

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo creo que en corrupción tercermundista, esto esta a niveles de Mexico. BB7007

#47554

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No suelo comprar papeletas caducadas.
BB7000

#47555

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El chollo sindical, otra que tal. Ja, ja..... BB7007

#47556

Re: Cronología de la historia del impuesto

La memoria de los pequeños y grandes hombres que han sucumbido en nuestra historia de nuestro planeta más tarde o temprano salen a relucir y cada vez hay más avances para descubrir a veces lo que nosotros pensamos imposible.
Un saludo

#47557

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hay cura melo. La indecencia no tiene cura. Lleva directamente al tercer mundo. S 2

#47558

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, que empiecen por arriba, que es lo complicado. S 2

#47559

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro que si, tu cuando puedas te compras MAS.
Saludos

#47560

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Menos mal, porque como bien sabes cada vez inventan cada timo que no sé como algunos pueden salir de estos.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 27/05/24 al 31/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 27/05/24 al 31/05/24
Brokers destacados