Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,350 / 7,218
#50793

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Al menos los PIGS tienen el 50% de responsabilidad de lo que les está pasando actualmente.
Puede que sea dificil hacer cambiar el modo de actuar del norte, por tanto lo primero es hacer autocritica y apreder de los errores; el problema es que estudiar para septiembre en pleno calor de agosto siempre fue muy penoso.

#50795

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y yo y yo...jaja.Con el 50% me conformo.
Me parece que vamos a ver muchas "quitas" en muchos paises...y no solo en chipre,bueno,en españa ya las tenemos desde hace años pero no queremos verlas o mejor dicho,no las quieren ver algunos...
Un saludo,viajero.

#50796

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

saludos a los amigos del hilo...espero.volver por aqui pronto. Suerte con vuestras inversiones.

#50797

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola a todos,

habeis visto todo este revuelo estas dos ultimas semanas? pues si, quedaros tranquilos asi se esquila mejor..jaja.

Por donde empezar? I don´t know,pero desde luego me hace pensar y mucho.
Un amigo me preguntaba por el euro..¿que pasara?, no he cambiado de opinion, pero quizas he ampliado mi percepcion. El Euro es una moneda unica , si..si..unica, tiene un solo cambio y diferentes INTERES, para decirlo claramente y simplemente, tiene un Taux de cambio exterior (igual para todos los que estan en el euro) y un Taux interno de interes que difera muchisimo dependiendo si eres España o Alemania por dar un ejemplo, ahi esta su talon de achiles donde siempre seremos perdedores.

Muchos dicen, que en España, habra una quita.....jaja, pues si directamente de tus cuentas bancarias y sera una quita forzosa al estilo Far West, .....la bolsa o la vida! jaja upss no seamos ilusos porfiplis! lo que pasa en Chypre no es porque son medio Griegos NO, VA MAS ALLA...
Hay que mirar mas alla de nuestra nariz! jaja expression belga muy acertada.

El presidente del Eurogrupo, lo ha dicho bien claro...aunque se retracto poco despues,para que la poblacion no se excite y se vaya a otros lares, pero dicho queda.." los depositores de los bancos (bail in ) tendran que contribuir a salvar el systema.
Dicho en plata, que cada uno se carge de pagar las cagadas respectivas de sus bancos aunque sea quitando una gran parte de los ahorros. Ellos ya no desean pagarnos nada como es logico.
En Chypre, pequeña Isla, ya llevan mas de 13 dias sin abrir los bancos, los que estaban en uno que no recuerdo el nombre lo han perdido todo, maravilloso los del Chyprius Bank perderan un 60%, que si quereis os lo puedo contar.

Pero que tenemos en comun el pais de Cervantes, Voltaire, Goethe?? NADA..solo fronteras entre unos y otros, bueno teniamos.
Goethe y Voltaire tienen ya un poquito mas, como sabreis el imperio Aleman ha sido "fondé" (como se dice? ) en Versailles en 1870, despues de la guerra perdida por Napoleon.

Cuando toda la poblacion entienda que el Euro no es unicamente una moneda, que España si fuera otros tiempos podria depreciar su moneda pero como dependemos de otros pues solo le queda la devaluacion interna que conllevara un empobrecimiento colectivo.

Por cierto una pregunta que lanzo al aire...(huy me recuerda a alguien jaja..lo del aire da mucho juego) hay que dejar sus dinerito en el banco ??jaja

Un abrazo a todos

#50798

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Seguro que ese amigo te lo agradecera,no es para menos.
En el banco lo justo para pagos y pequeños...
Te reenviare...
Un abrazo a lo GRANDE.
pd:Temgo bastante curro estos dias,jeje,que suerte la mia que soy currante...hablamos pronto.

#50799

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Très bien, mieux que l'économie..enfin je crois!

Lo de Hollande es una "panochade" es un tontin que quiere jugar a ser presi, pero hace mucha pupa a su poblacion, ellos lo han elejido que se aguenten, tambien nosotros aguantamos lo nuestro que no es moco de pavo, no veo revultas por las calles...si tenemos algo, es AGUANTE! jaja.
Magnigique, oui c'est magnifique, una ciudad riquisima, con las viviendas mas increibles que uno pueda imaginar.

Bonsoir superviviente

#50800

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Coucou ca, jaja ha que quedo con muchos c

El banco cuanto menos mejor, tal como esta las cositas, billetes verdes y en colchon para el cash..jaja
Oui, estamos de acuerdo.
Menos mal que tas ahi para levantar un poquitin el pais, asique has tenido una buena Semana Santa con mucha clientela que te dejaron euritos...GENIAL!

Un Abrazo grandioso.

Brokers destacados