Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,405 / 7,218
#51233

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Algunos no lo conoceran. Pongamoslo, amigo. Abrazo tambien liado

http://www.youtube.com/watch?v=0DSiyGnQ8E8

#51234

Re: El exceso de dinero impreso por EEUU y Japón

No sabes lo acertado que estas. Mira, lee este. Lo dice el propio Weideman, del Bundesbanck, para el euro. ¿Que más podemos añadir?:

http://online.wsj.com/article/SB10001424127887324493704578430951954607188.html?mod=WSJS_inicio_MiddleFirst

Pues hay quien lo "interpreta":

http://online.wsj.com/article/SB10001424127887324493704578430951954607188.html?mod=WSJS_inicio_MiddleFirst

Yo personalmente me quedo con el comentario. S 2

#51235

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres Grande Mar y no me refiero al fisico,que tambien...jeje.
Sabes? he recibido una noticia que nada tiene que ver con las finanzas que esperaba y era de vital interes e importancia y de momento soy agraciado...nadie nos dijo que la vida iba aser facil,por lo menos a mi,al igual que a muchos otros,ya lo sabes.
Yo tengo muy claro lo que estoy haciendo,ideas hay en hilo muchas y muy buenas,ahora cada cual...el sabra...y lo que tiene para hacerlo,que esa es otra...
La vida es efimera,hay que simplificar todo lo que se pueda pero solemos complicarnosla nosotros mismos,jeje,somos muy sapiens.
Espero que tus lios por lo menos te sean rentables,los mios,de momento ya lo han sido...
Un abrazo,Mar.
PD:Siempre es bien recibida la buena musica...aun antigua,jaja.

#51236

Re: El patrón oro/euro

No se que es buena inversion, lo que si se cual es mala, la mala es el papel pintado, los billetitos de colores........... cualquier cosa que sepas que puedes cambiar en situaciones complicadas vale, creo sinceramente que mejor que el oro es una lata de sardimas, llegado el momento esta ultima la puedes cambiar por trigo, el oro y eso que Valentin nos enseño que si, malamente se come.
Abrazo

#51237

Re: El exceso de dinero impreso por EEUU y Japón

Nunca pense que a cambio de decir que eres de un pais te podian dejar sin nada (nos van a pasar la factura de lo lindo), por eso hace tiempo que no soy de ningun sitio, ni tan siquiera me siento de la ciudad en la que nací, nacieron mis padres, mi mujer y mis hijos, a mi no me engañan con eso..........desde los años 40 mis padres han pagado sus impuestos en esta ciudad, cada baldosa de la calle lleva algo de sus sudores, ayer un impresentable (claramente se veia que era de fuera, aunque me da igual) escupió en la cara de mis padres,en medio de la acera......... fumaba y casi con total seguridad era de los que reciben ayudas.
s2

#51238

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estan permitiendo que la banca alli se quite la mayor parte de la deuda que tiene de los pigs, a medida que pasa el tiempo les afecta menos que quebremos.
s2

#51239

Re: El exceso de dinero impreso por EEUU y Japón

Estoy de acuerdo contigo, por poder pueden quitarnos todo, miedo hay que tener pero el justo.....si haces las cosas pensando en que te pueden quitar todo puede que lo pierdas tontamente con alguna malisima decision.
s2

#51240

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que invertir en empresas que fabriquen pastillas y discos de freno.....que pasada.
s2

Brokers destacados