Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
665 / 7,218
#5313

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es porque estas programado para comprar elefantes heridos,jeje, son máximos pero no son los mismos máximos.
s2

#5314

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que mania teneis con no incluirme en lo de acertar, me enfado,jeje, bueno ya se que llevo pocas, pero tambien compre otras bancarias usa.
s2

#5315

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno vale, retiro la respuesta anterior, ya no me enfado,jaja.
s2

#5316

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

MIL pardon...vaya desconsiderada que soy...ayer no se te vio por el hilo...las otras bancarias las tienes todavia en cartera? cuenta...
Un saludo grande

#5317

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Estan locos?? estos no saben que el mercado caera ¿no?
Swiss Re announces proposals for shareholder approval at the Annual Meeting and seeks approval for a dividend increase to CHF3.00 per share

#5318

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Wfc,jpm,gs,ms,usb,bbt,com y etfs.
s2

#5319

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Despues de consultarlo...me he levantado con una jaqueca de aupa...he llamado a mi banco y he dado la orden de compra de 2164 acciones...pasare el martes a firmar la documentacion...tengo FE en BAC.
Un abrazo

#5320

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya! tu si que eres goloso...voy a mirarlas...aunque ya no tenga plata para comprar nada...hoy he hecho mi ultima compra...ya no hay money
Un saludo grande

Brokers destacados