Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
671 / 7,218
#5361

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

KCIREeeee es obligatorio llevar algun banco usano para participar en este hilo.
s2

#5362

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Colara???.
s2

#5363

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que pasa es que tengo miedo a salirme por si llegan las bajadas y quedarme despues de 12 años buscando la gran ola, fuera.
s2

#5364

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me encantan los regalos como ese...
S2

#5365

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, primero enhorabuena por BAC.
Acciones que me hacen tilin de Usa, pues...¡muchas¡. Pero todas demasiado caras. Compren algo en Febrero del ferrocarril industrial Csx sobre los 21 $, porque tenia algo de margen hasta los 27 $ de donde habia caido. Esperaba que bajara para cojer más pero sube, así que supongo que las venderé porque tengo pocas. Brk B, que hablabamos antes en el hilo, tambien me gusta, pero va cara. Casi todo el Dow, y pasa lo mismo, caro. No quedan ya casi acciones rezagadas (Avon, con buen dividendo, cloud speak energy, que no me gusta, Ford, que no me convence). En fin, las buenas estan caras.
Sobre JPM te pongo abajo el gáfico. Desde los 29 $ de Diciembre, donde era buen momento para cojer, hasta los 25 $ de ahora, hay una subida vertical, una pared de montaña cortada a pico, que asusta a cualquier alpinista. No hay margen de seguridad, entrando ahora. Para un margen ¡pequeño¡, pudieran ser sobre los 36 $, pero para mi es poco. No entraria ahora.
En fin Arkanum, el post es desagradable, pero la verdad no tengo nada positivo que decirte, están por máximos y ahora toca aburrirse y esperar. S 2

#5366

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Errata.- ".... hasta los 25 de ahora", debe decir, hasta los 45 de ahora.

#5367

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No , la verdad es que la visión que das es realista... las cosas son como son y no como nos gustarian. Después de darle unas vueltas he entrado en Alcoa a 10,54... a ver como va.

Un saludo crack.

PD: aparte de este post, tienes algun lugar donde seguirte ? Me encanta tu forma de plantear las cosas... igual que yo pero añadiendole arrojo, que es lo que nos falta a muchos.

#5368

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero que descardo...no..no mala leche no!...por lo menos hoy no es el caso...malo!jaja
pero ten cuidadin...que tambien puedo sacar la fiera que llevo dentro! jajaj
Impulsiva SI...Gracias tigre, creo que por ahora (toco madera) todo va sobre ruedas...
Un abrazo compy

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
Brokers destacados