Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,791 / 7,218
#54321

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Coño, el de Carromero. Jajajajajaja.

Mariano pondrá la embajada a tus pies para sacarte del atolladero.

No lo dudes.

#54322

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El que no sabe como ganarlo, no sabe como conseguirlo, hasta son capaces como muy bien dices de envenenar no al dinero, sino a aquellas personas han trabajo y luchado por conseguir algunos o muchos cuartos.
Saludos

#54323

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo creo que hay un antes, y un después del llamado, "caso Barcenas". Este asunto ha mostrado a todo el que lo ha querido ver, las tripas de los sistemas políticos llamados "democráticos". Yo después de esto tengo ya claro lo que es la plutocracia.

Todo es lo mismo, car. Que se lo lleven al Congo, que yo voto. No es para Madrid, ni para la población, ni para la economía..... ya sabes para los cuatro que es. S 2

#54324

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuantos hombres han sido esclavizados para conseguir el metal precioso igual como muchos seres humanos inocentes o soldados han dejado su vida por otro país o el suyo propio.
Saludos

#54325

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quiza esta civilización tan moderna, nos ha impuesto una forma de vida, educación, alimentación para domesticarnos ....siempre hay ovejas negras menos mal!.BB

#54326

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja..... muy bueno Franz. Alli si que hay austeridad. Por eso vienen ellos para aquí. Y dictaduras. S 2

#54327

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sinceramente, me ha repugnado su reacción, y la de la cúpula del partido popular en el caso Barcenas. De los mensajitos de apoyo al colega caído en desgracia, al lado contrario (estos además son los "religiosos", no nos olvidemos). Toda la poltica es mentira sujeto. Repugnante mentira. Hoy por ti, mañana sin ti. S 2

http://www.youtube.com/watch?v=_4x5-o0XVxU

PD.- Pongamos un poco de marcha al Domingo, que los antioxidantes NO me BASTAN, je, je..

#54328

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se trata de las edades más bien el cuidado desde un principio ya sea psíquicamente o físicamente y referente en la gastronomía hoy en día a veces no sabemos ni lo que ingerimos.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados