Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
735 / 7,218
#5873

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO...tienes que volver a intentarlo...y apuntas en tu pizzara con que fruta te suele picar...
me parece que una alergia...a todas las frutas...es impossible...donde te pica?jajaj
Cuerpo?

#5874

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me pone enfermo que se metan con los bancos, los bancos son de gente como nosotros, de los que los critican tambien, los culpables son los banqueros.
s2

#5875

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Parece que es mas cuando consumo mandarinas, naranjas,etc, me pica por todo el cuerpo.
s2

#5876

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Meteríais vuestro dinero en un banco con esta pagina web?.
Tela de fea.
s2
http://www.evobanco.com/

#5877

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hummm! nunca una manzana...me lleno tanto.
Us2

#5878

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues son los citricos...asique... come la otra fruta . Apuntalo todo...despues se podra hacer una valoracion...bueno tu medico...allergologo
Un abrazo

#5880

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO! NO!...ni jarta de vino!
S2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados