Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
821 / 7,218
#6561

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, Kcire. os hago caso, de verdad. Ha sido un arrebato de impaciencia y de temor en el futuro. Pero si mi padre la aguantó 38 añitos, yo podré hacer lo mismo.

BME tenía. Compré a 18,50 y vendí a 21,50. No pude resistirlo.
estoy pensando en entrar otra vez, en cuanto tenga liquidez y esté de nuevo a buen precio.
S2

#6562

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De seguir así vamos a tener que darle un cargo honorifico de foro value. S 2 Compy

#6563

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

demasiado tiempo aquí,la parienta me va a matar,me voy a limpiar la cochera........
abrazos

#6564

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y una fuente de Sabiduría de donde beber y que siempre consigue hacerte reflexionar sobre conceptos que creías "dominados"...
Un s2 compy

#6565

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#6566

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No vas a ganar pasta ni nada. China y Japon están en una situación económica muy delicada, y marcan a todos los demas de la zona Asia-Pacifico. ¿Ves el SP 500 en maximos?. Los datos de la economia Usa son buenos. Creo de verdad que hay riesgo en emergentes. Es mi opinión. Se esta mejor incluso en Europa que esta bastate barata que en emergentes. La UE vetara a todos las emrpesas de paises emergentes en las subastas a obras públicas (puedes verlo en el economista). Al fin se han dado cuenta, pues las empresas europeas no pueden ira Brasil, India, Rusia, China.... Ahora ellos tampoco aquí. No se deberia haber permitido nunca a China el introducirse en Europa, y cerrar su mercado a la vez. Suerte con tus inversiones

#6567

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Maestro Yoda tu crees que Anakin esta listo para entrar en la orden Jedy? ;-)
Un s2 compy

#6568

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Transgredir: atravesar, sobrepasar. Ir más allá de normas.
Me gusta ese verbo en acción. Yo también lo soy para muchas personas.
Un abrazo.

Brokers destacados