Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
892 / 7,218
#7129

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Qué gran verdad acabas de decir! Cuando rebosa el vaso es porque se han ido guardando todas las gotitas!

Un saludo cordial

#7130

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa es de ricos... pero de ricos de los de antes, jeje
Saludos Ches
(Yo nunca he tenido una BMW)

#7131

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mar, yo al final me compre unas pocas CSX, ya sabes...¿A que precio volverias a entrar para promnediar? estan a 21,17.

#7132

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y cuando se supone que volverá a 13? la verdad despues de Rogoff (por cierto, tambien brillante ajedrecista en su juventud ademas de economista) y Reinhardt pensaba que "this time is different" y que habíamos entrado en una nueva época en la que las leyes anteriores ya no iban a ser válidas

#7133

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En los ochenta no salia de mi radio International y la plaza del barrio para jugar al fútbol,imaginate la bolsa.Internet ha cambiado el mundo,la pena es que creo que para mal.
Un abrazo

#7134

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya te dije que me hacía la propuesta de entrar menos... Sólo algún rato los finde...
y por ahora "casi" lo estoy consiguiendo...

"Hay una vida maravillosa ahí afuera", sobretodo ahora que llega el buen tiempo, el monte se pone precioso, a los perrros y a los hijos les encanta que nos vayamos al monte. y cuando no.... carretera y casco.

Hasta pronto.

#7135

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

lo he escuchado esta mañana y desde luego la mayoría nunca sabemos de la misa la mitad un saludo

#7136

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy contigo, yo lo que pasa es que en el foro el 99% de las veces, me da mucha pereza contestar cuando algo no me cae, prefiero pasar a no ser que me toque mucho la moral. En vivo y directo es diferente, porque además se me ve enseguida cuando algo no me cuadra, mi gente dice que "todavia no ha pasado y a mi ya se me nota en la cara" jeje. No se me da muy bien el disimulo. Un abrazo.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados