Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
909 / 7,218
#7265

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Harrier. Karate Kiokusynkai. Lo practique. Te doy aun dos detalles más:

- Oyama quiso pelear con un tigre a muerte (espero que Kcire no se entere de esto). El Gobierno japones lo prohibio. El lema del Karate tradicional es "un golpe, una vida". Ya de maduro, se arrepintio de su vanidad por hacer daño animales, y publicamente. En Japon mató a un gangster yakuza de un solo puñetazo en la cabeza (los huesos humanos no podian resistir sus puños). Este intentó matarlo de una puñalada. Oyama bloqueo y golpeo la cabeza. Le trajo problemas. La policia le advirtió (lo habian atacado antes).
- En el monasterio principal los lamas se colocaban debajo de una cascada helada. Un monje anciano, delgado y debil lo hacia, cruzando las manos y meditando. La fuerza del agua helada es enorme y devastadora. Pero la concentración espiritual se lo permitia.
Los monjes cuentan el caso de un famoso karateca ("cuyo arte, en el fondo era solo fuerza física"), que lo probó y se desamayo en la cascada. No lo consigue solo la fuerza. S 2

#7266

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Enhorabuena Roc. Abrazo

#7267

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

el banquero un poco... avaro? pero van bien vestidos...
El hijo?, qué gracia! aprendiendo las artes de sus padres a escondidas?
También hay una pareja detrás, en lo que parece un patio, muy curiosa.
y no te parece que hay algo hermético?: negro, blanco, rojo, oro.
Me gusta descifrar contigo,
ay, si supiera como tú llevarlo a la vida práctica de las empresas...

Y los románticos y los expresionistas y... los anóminos de Altamira. La expresión a través del color, la forma, la perspectiva.
Un saludo

#7268

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si señor ,kiokusynkai ,siempre me cuesta recordar el nombre . Yo practiquè el estilo Shotokan , antes de pisar el tatami saludabamos al maestro Funakoshi. Tiene tambièn alguna anecdota de "vanidades" ,para otro dia...

P.d: algo me decia que ya sabias quien era (y mejor que yo) Un saludo

#7269

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En latin pues: "Tu ne cede malis. Sed contra audentior itor". Ja, ja... Puedes aplicarla Roc. Es un gran consejo. Un abrazo amigo

#7270

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con el Sotokan todos empezamos. Sin embargo conoci a un maestro okinawense, no japones, que me dijo que Funakoshi adapto el Shotokan para japon. A Okinawa llegó el To te de China. Y se crearon dos escuelas: shuri te, escuela rapida de Shuri, y Naha, te, escuela dura de Naha. Ellos tuvieron que luchar contra la invasión samurai japonesa. Llevaban armadura de Bambu y Katana los samurais. Ellos sin armas, prohibidas. Habia que esquivar la espada, y matar al samurai de un solo golpe, concentrando la fuerza para romper la armadura, porque "tu primer error será el último". Efectivamente, con una katana no hay segunda oportunidad.
Efectivamente el arte marcial para la lucha a muerte es conservado. El karate deportivo no recoge muchas de las técnicas de los antiguos guerreros. S 2

#7271

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siento tu perdida Roc.
Me gusta ese sevillano rustico, chispeante, salao, y picaro, que le apasionan los fondos. Animo, son cosas duras de la vida. A mi ya me han tocado tambien desgraciadametne. Un abrazo de Margrave

#7272

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si desde el cuerpo a cuerpo, pasando por las armas de corte, contundentes y cadenas. Llegando a las de fuego y cohetes. Y al uso de atropina contra las químicas. Todo ese camino. Da seguridad. Como dicen los japoneses: "El dominio del arte permite disfrutar de las flores al viento con tranquilidad". Efectivamente la calma no tiene precio. S 2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados