Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,086 / 16,989
#80681

Re: Farmas USA

Que conste que me gusta que tengas un 90% en NVAX, y tiene su mérito ....pero a mí no me gusta tener más de un 30% en un valor , por muy bueno , fiable , o potencial que parezca que tenga. Ya que apostar a un índice , es arriesgado , pero a un valor?.....buff es solo mi opinión .....😉, que conste que no descarto tener para el año que viene , un peso en NVAX del 30% de mi cartera ....pero un 90% ....ole por tu confianza.👏👏👏

#80682

Re: Farmas USA

es logico, comprensible y sensato lo que dices, no puedo argumentar en contra. Lo que yo hago rompe cualquier regla o norma de todo esto del bolsin.

mi plan es liquidar el 40% en 2016 (no antes), en cuanto vea que se quiere aproximar a los 10$. Ese 40% + los profits, pa'casa. Con lo que aunque con menor carga, seguire con el tema all in o casi porque no reinvierto.

#80683

Re: Farmas USA

Que conste que he estado y estaré en NVAX , gracias a tu conocimiento y buen hacer. Y un 50%, viendo el conocimiento que tienes de la compañía , me parece más lógico , mi sistema me pediría dos brokers en uno a largo el 30% y en otro para tradear 20%....😉

#80684

Re: Farmas USA

Recuerda que la sensacion de estar en un ALL IN no me es nueva. Ya me pase el 2014 sin tradear practicamente nada, poquita cosa, cargado en un 92% en NVAX , estuve asi entorno a un año y medio.

#80685

Re: Farmas USA

joer ya esta saliendo los osos con la puñetera BEAR FLAG del IBB ... menuda hostia los indices ....y el IBB perdiendo los 320 pfff 

#80686

Re: Farmas USA

GILD

Aún me servirá para que me entre la orden de GILD en $99.6... ya dicen que no hay mala que por bien no venga.

#80687

Re: Farmas USA

Madre mia que velas diarias , semanales ... madre mia ... son unos bestias 

#80688

Re: Farmas USA

KERX
Y yo que pensaba que había entrado bien. Hoy se han pasado tres pueblos o cuatro. Espero que lo dejen aquí

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados