Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,192 / 16,988
#81529

Re: Farmas USA

MNKD

MannKind Corporation Announces Termination of License and Collaboration Agreement With Sanofi

#81530

Re: Farmas USA

MNKD

Ya se ha visto en PM por debajo de 1$. Siguiente paso chapter 11?

#81531

Re: Farmas USA

Joer, otra a la watchlist de las dead pharmas ...

#81532

Re: Farmas USA

Magura, a tenor de los futuros ... IBEX +0,5 , DAX +0,3 ... hoy vamos a tener gato muerto diria yo ... a ver ...

#81533

Re: Farmas USA

-31% en pre. Y qué pasará con Afrezza en caso de chapter 11?Si nadie compra la licencia a precio de saldo, creo que ya nos podemos olvidar de por vida de la insulina inhalada después de 2 intentos fallidos. Y lo que no me creo es cómo se la han metido doblada a los israelís, dejándola cotizar en Tel Aviv.
MKND

#81534

Re: Farmas USA

Pues si sucede un chapter 11 (que no digo que vaya a ser inmediato ni mucho menos) se venderán todos los activos de la compañía para satisfacer a los acreedores (que no son pocos) y si queda algo pues a los bonistas, y si queda algo (que nunca queda tanto) pues para los accionistas. Si nadie quiere Afrezza pues no se venderá. En todo caso, yo no tengo conocimientos médicos, pero que su administración sea más cómoda no significa que sea mejor o más eficaz que otros fármacos.

Lo de Tel Aviv ya lo comentamos, que empieza a ser práctica habitual entre algunas farmas con problemas para intentar hacer diluciones opacas en aquella bolsa porque en USA ya no hay nadie que quiera financiar esos cadáveres...

MNKD

#81535

Re: Farmas USA

Es la nueva moda. Todas las chungas se van a Tel Aviv.

Respecto a los medicamentos inhalados no tienen futuro si no son directamente para los pulmones. Erdys, creo que fue, lo explicó muy bien un día.

#81536

Re: Farmas USA

Muchas gracias Mugi

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados