Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,238 / 16,990
#81898

Re: Farmas USA

Joe ya creía que te ponía superbearish y vendías todo
Nvax

#81899

Re: Farmas USA

No, todo no. ;)

Me pongo super protective mode ON

A tener en cuenta que practicamente me he quedado sin cash y si el mercado pega otro latigazo para abajo no podria aprovecharlo. Por eso tratar de hacer liquidez, que ya veremos si lo consigo. Los futuros pintan bien por ahora pero lo mismo es un pump de futuros y dump en mercado ... como el Viernes. Ya veremos ...

 

#81900

Re: Farmas USA

ONTY

No, ya lo tiene. Ahora, que el señor debe de ser todo un yonki de las farmas de lo más cachondo, porque tiene 74 años creo que he leído.

Dr. Henney has served as the chairman of the Board for Oncothyreon since September 2006 and has been a member of the Board of Directors since March 2005. Previously Dr. Henney co-founded three major publicly held U.S. biotechnology companies, Immunex, ICOS and Dendreon, and held a seat on the board of directors and executive positions at each company, including serving as the chairman and CEO of Dendreon from 1995 to 2003. Dr. Henney currently serves on the board of directors of Cyclacel Pharmaceuticals, Anthera Pharmaceuticals, Inc. and Prothena Corporation.

#81901

Re: Farmas USA

zas, un -1% de golpe y porrazo IBB

como sacan las garras los putos osos ...

#81902

Re: Farmas USA

ONTY
Fuera a 1.80

#81903

Re: Farmas USA

ONTY

Bastardo:

new CEO coming. Gwen Fyfe joins board. All moves spurred by BVF. Good, positive steps.

#81904

Re: Farmas USA

Bueno, se me despeña HZNP , welcome $17 en breve ... y que solo sea eso. Pensaba que los 18,50 aguantarian pero no ...

 

AMGN a por los 141 aprox ...

Y NVAX aguanta por la conferencia de JP Morgan ... que sino ....

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados