Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,299 / 16,989
#82385

Re: Farmas USA

Me alegra ver que Papá está reculando y NVAX dice que no (por lo menos de momento).

#82386

Re: Farmas USA

SRPT alguien la sigue? aparte de que rechazan el medicamento de biomarin similar al suyo.

#82387

Re: Farmas USA

El lunes es FIESTA en USA, por cierto.

#82388

Re: Farmas USA

Esta no creo que llegue, poca fuerza tiene.

NVAX

#82389

Re: Farmas USA

yo acabo de largar en 6,30 los 3k cromos que compre el miercoles en 6,04.

Asi recupero los 700 pavos que perdi ayer de AMGN.

Vuelvo a estar en even conmigo mismo, prioridad numero uno.

Ademas, al abrir la veda vendiendo NVAX vuelvo a mi sistema de hacerlo por paquetes comprados y no por el tema fifo que lo unico que hace es atarnos de pies y manos. Y asi ya hay una cosa a ciencia cierta, para el 31 diciembre no tendre ninguna NVAX.

Hago un poquito mas de liquidez y cada vez que NVAX pierda aceite en apertura se la meto de nuevo.

Que ni se como cerrara hoy y mucho menos como abrira el proximo Martes ... buf como estara la puta china y el brent para entonces ... a saber!

 

edito: cabe decir que le tengo muchas ganas a AMGN de cara a resultados a final de mes y por eso tb quiero hacer liquidez por si la pillo en otro dip la proxima semana.

 

Y si sigue subiendo NVAX pues cojonudo para mi carga y para todos, a fin de cuentas las llevaba en 7,1 y ahora al soltar eso las llevo en 7,2 ... que mas me da!

#82390

Re: Farmas USA

SRPT me contesto a mi mismo. Estas bajadas típicas de la NO aprobación ya se la ha llevado, una semana antes. ¿y si le aprueban el medicamento?

#82391

Re: Farmas USA

en teoria podria volverte al precio anterior al mamporro, no?

caer un -50% obliga a un +100% para recuperar ... a saber. ..

#82392

Re: Farmas USA

SRPT mis cuantas no son esas framus. Si no hubiera habido new, y el precio el 22 siguiera cerca de 30, con una aprobación se hubiese ido arriba y bastante por el mercado que tiene la droga en cuestión. Asi que si estamos en 13$ y el 22 le aprueban Eteplirsen, vete tu a saber donde se va

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados