Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,364 / 16,988
#82905

Re: Farmas USA

¡Ay! Pues confiaremos a que haya una noticia bomba o nos van a dar un rato por el culo.

#82906

Re: Farmas USA

yo solo puedo decirte como esta la cosa y los posibles caminos a tomar, los puntos de paso.

El grafico diario, lo que creo que se puede ver claramente es un canal descendente que ahora mismo su minimo, a dia de hoy, pasaria por los 234. De hecho, cada vez que ha perdido el soporte central ( linea de puntos ), se ha ido a la parte inferior del canal. 

Si que es cierto que parece haber dibujado una fina linea de soporte en los minimos de los ultimos dias ahi por los 257 ... 

Y en grafico semanal estos dos ultimos dias la ultima media que le faltaba por perder, la MM200, ha cerrado por debajo. Eso no mola nada.

Ahora  el sentido de la marcha es dirección SUR. Earnings o eventos a un lado que puedan cambiar este hecho de la noche a la mañana.

BIIB

 

 

 

#82907

Re: Farmas USA

muchísimas gracias. Claro, el tema era que teniendo el earnings hoy al cierre, se pudiese dar un reversal. De todas formas, por lo que me dices, no se si me arriesgo a entrada antes de earnings...

#82908

Re: Farmas USA

Te respondo Framus al Offtopic (desde el iPhone no me sale opción respinder ), para mí una empresa con caja, capitalización sin igual , margen (40%), y producto ....sinceramente , poco me altera en mi apuesta tecnológica , otra cosa es que el mercado es insaciable y quiere más ....y de ahí el castigo ....bajo mi punto de vista , ilógico 😉

#82909

Re: Farmas USA

Mientras solo sea un twit ... lo malo es como le por empecinarse con un valor , ya le conocemos ... Y tiene 47k seguidores , shorts hambrientos ...

 

#82910

Re: Farmas USA

bueno, en las ultimas dos diluciones el precio recupero el nivel previo al anuncio de la dilucion en un plazo de entre 2 y 10 sesiones ( luego volvio a caer )

NVAX

Velas 30 min

a ver esa vez como va la cosa, que por aquel entonces teniamos un IBB de lo mas bullish ... y un Hijo Puta que no se metia con nosotros

 

 

 

#82911

Re: Farmas USA

Esto lo he sacado de facebook, no se la fuente, pero me cuadraria lo que dice con el ataque que tuvimos a media tarde.

NVAX

 

#82912

Re: Farmas USA

A number of other hedge funds and other institutional investors also recently made changes to their positions in IBB.

1- Bridges Investment Management purchased a new position in iShares NASDAQ Biotechnology Index (ETF) (NYSE:IBB)

2-- Harvest Management bought a new position in shares of iShares NASDAQ Biotechnology Index (ETF) during the third quarter worth about $607,000.

3 - Carroll Financial Associates increased its position in shares of iShares NASDAQ Biotechnology Index (ETF) by 1.4% in the fourth quarter. Carroll Financial Associates now owns 2,584 shares of the company’s stock worth $874,000 after buying an additional 36 shares during the last quarter.

4- Cabot Wealth Management increased its position in shares of iShares NASDAQ Biotechnology Index (ETF) by 0.5% in the fourth quarter. Cabot Wealth Management now owns 3,086 shares of the company’s stock worth $1,044,000 after buying an additional 15 shares during the last quarter.

5- Toth Financial increased its position in shares of iShares NASDAQ Biotechnology Index (ETF) by 1.1% in the fourth quarter. Toth Financial now owns 16,106 shares of the company’s stock worth $5,449,000 after buying an additional 169 shares during the last quarter.

6 - Finally, Jennison Associates bought a new position in shares of iShares NASDAQ Biotechnology Index (ETF) during the third quarter worth about $10,479,000.

http://corvuswire.com/2016/01/25/bridges-investment-management-invests-545000-in-ishares-nasdaq-biotechnology-index-ibb/771180/

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados