Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,590 / 16,989
#84713

Re: Farmas USA

cierto, Seguidor, el hoyo se habria convertido en un chalecito ... y con piscina y todo :)

#84714

Re: Farmas USA

Con el permiso de las maquinitas, jeje

#84715

Re: Farmas USA

Y esos A, B y C son en muchas ocasiones la misma compañia con diferentes nombres de fondos. Si es que no somos nada.

 

Decia Bioinvest en su ultimo doc que el pequeño inversor, el retail insignificante, en estos momentos ... o esta arruinado o esta aguantando sus cromos ... o esta arruinado aguantando sus cromos ... 

#84716

Re: Farmas USA

NVAX. Con respecto al tema BARDA y de la gripe, lo que puede decirse es muy poco y de lo único que se puede tirar es de un termino clave que comentó Stan en la ultima conferencia. Están haciendo "analyst studies" . Eso no son ni estudios con animales como creo haber leído en yahoo ni otras gaitas, eso es tirar de los datos de los resultados clínicos y exprimirlos aun mas en busca de nueva estadística antes no obtenida. 
 
Como me comentaba Triskis, quizas :
  1. revisión de datos farmacocineticos ( La farmacocinética es la rama de la farmacología que estudia los procesos a los que un fármaco es sometido a través de su paso por el organismo. Trata de dilucidar qué sucede con un fármaco desde el momento en el que es administrado hasta su total eliminación del cuerpo ),
  2. revisión de datos farmacodinámicos  ( estudio de lo que le sucede al organismo por la acción de un fármaco. Desde este punto de vista es opuesto a lo que implica la farmacocinética ).
 
Algo habrá pedido BARDA para , y esto es mi elucubración personal, dos posibles motivos:
a) ver la viabilidad definitiva de una aprobación acelerada ( ya sabemos que NVAX dijo en Jilio 2015 de presentar los datos al CBER para ello )
b) mejorar el diseño de la Fase 3.
 
En 1-2 meses sabremos mas.
 
NVAX
#84717

Re: Farmas USA

Juassssssssssssssssssssssss

#84718

Re: Farmas USA

NVAX
Reconozco que hasta hace apenas un mes, no sabia nada de esta acción, es por eso que tal vez me permita ver un poco mas neutral la situación, eso y que no tengo ninguna acción.
Decir primero que la estoy esperando un poco mas abajo para comprar. Lo que yo veo es que por una parte todo són parabienes de los analistas, fijan su precio en 14 $ aproximadamente y solo se me ocurren 2 escenarios para que no suba.
Uno que están tratando de calentarla para que los peques entremos a saco, vamos comprando y ellos vendiendo .
Otro escenario es que esos analistas que fomentan su subida esten en lo cierto y que sea el mercado el que reconozca sus cualidades, pero que sentido tiene que haciendo buenos volumenes el precio se resista a subir....

#84719

Re: Farmas USA

Grafico con las rangers
Queria poner las compras y ventas, pero tengo que salir y no me da tiempo.

#84720

Re: Farmas USA

Centro, el short term es el short term. La neutralidad de la que hablas es, a mis ojos, punto de vista tecnico y punto.  Yo "me la se" de pe a pa esta compañia pero aun asi tambien comente que me preparaba para el peor escenario que veia por tecnico ( hace cosa de una semana ), por los 3medios. Sin news, el que manda es el precio. Y eso es lo que hay ahora.

A ti que te dice que desde Agosto para aca hayamos pasado de un 60% del free float en posesion de institucionales a un 84% ... curioso con el dato de short interest, que hemos pasado de un casi 9% a la salvajada de un 22% ...

 

No creo que esten tratando de calentarla porque precisamente no son los pezqueñines los que estan entrando a saco en este precio. No olvidemos tampoco que estamos hablando de 279 millones de acciones en free float, no es un free float "movible" por retail.

 

Esto de las farmas va por VALOR POR EXPECTATIVAS y por PRECIO. Ya sabemos lo que es cada cosa. 

Y esto va de convergencia entre esos dos terminos ( como sucedio en Agosto 2015 ), y divergencia ... como esta sucediendo ahora. Cuando hay catalizadores importantes y el mercado se los cree y ademas esta de buen humor ... la convergencia entre valor por expectativas y precio se hace cada vez mas pronunciada. Cuando no hay catalizadores a la vista , a corto y a veces medio plazo, hay tiempo y ademas el mercado esta de mala leche ... pues sucede las divergencias. Y es que no hay mas.

Y aqui estamos nosotros tratando de saltar en lo alto de las convergencias para luego volver a subirnos a la burra cuando tocan las divergencias. Lo que sucede es que las divergencias, cuando suceden , como esto es farmalandia ... pues tienden a ser bestias y en mercados bajistas ... pues mucho mas bestias. 

Estos precios medios de 14$ llevan puestos desde mediados de 2015, no son de ahora , por cierto.

Buena suerte con tu pesca, por supuesto. A estos niveles el ratio riesgo/recompensa esta desproporcionado. :)

 

NVAX

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados